952 319 618 649 214 570

¡Enhorabuena nuevos funcionarios de Auxiliar Administrativo del Estado!

10 de octubre de 2022

En el BOE de 7 de octubre, aparece un texto de esos que es digno de guardar y enmarcar, y es que no todos los días nuestros alumnos/as pueden ver su nombre escrito nombrándose como funcionarios de carrera. 

 

Se trata de la última oferta de empleo público convocada del Estado, de la especialidad de Auxiliar Administrativo, y aunque ya se publicaron con anterioridad los listados de personas que pasaron el proceso selectivo, es ahora cuando se puede decir que ya oficialmente son funcionarios/as y deben tomar posesión de su plaza.

En la siguiente publicación aparece:

  • Los nombramientos como funcionario de carrera de Auxiliar Administrativo.
  • Los destinos donde cada uno debe tomar posesión.

 

En total han sido 650 personas nombradas funcionarias. 

¿Tu plaza para cuándo?

 

Resolución de 4 de octubre de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

Nombrar personal funcionario de carrera del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado a las personas aspirantes que se relacionan en el anexo de esta Resolución, ordenadas de acuerdo con la puntuación final obtenida en el proceso selectivo y con expresión de los destinos que se les adjudica.

 

Pincha aquí para acceder a la resolución

 

 

Ahora sí que pueden decir esta frase que nos gusta tanto:

Cuando te digan: Tu no puedes, responde, mira como lo hago”

 

 

mira como lo hago

Noticias por Fecha

Quizás también pueda interesarte ...