952 319 618 649 214 570

Convocadas 2.456 Plazas de Policía Nacional.

18 de noviembre de 2022

Se ha publicado en el BOE de 18 de noviembre la convocatoria para cubrir 2.456 plazas de Policía Nacional escala básica.

Resolución de 15 de noviembre de 2022, de la Dirección General de laPolicía, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos/as de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, de la Policía Nacional.

Se convocan 2.456 plazas de alumnos/as de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, de la Policía Nacional.

  • 491 se reservan para militares profesionales de tropa
  • 1.965 plazas restantes serán cubiertas por el procedimiento de oposición libre.
  • Las plazas reservadas a militares profesionales de tropa y marinería que no sean cubiertas se acumularán a las 1965.

 

SOLICITUDES PLAZO:  Quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Hasta el 13/12/2022

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

La presentación de solicitudes de admisión a las pruebas y el pago de las tasas de derechos de examen se realizará por vía telemática a través del Portal web de la Policia Nacional.

La solicitud se presentará obligatoriamente por vía telemática a través del Portal web de la Policia Nacional (https://policia.es/): seleccionando Portal del Aspirante (Procesos Selectivos)/ Policía Nacional Escala Básica y Escala Ejecutiva. 

El modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas de ingreso en la Policía Nacional y liquidación de la tasa de derechos de examen (( Modelo 790, código de tasa 088), se encuentra a disposición de los interesados una vez cumplimentado en el Portal del Aspirante/<< Mis Inscripciones>>/

IMPORTANTE:

Para acceder a este procedimiento podrá utilizar cualquiera de los métodos de identificación aceptados en la plataforma Cl@ve (DNIe/Certificado electrónico, Cl@ve PIN, Cl@ve Permanente)

 

Pincha aquí para ver la convocatoria

 

INFORMATE AQUÍ DE NUESTROS CURSOS

 

SOLICITA AQUÍ TU INFORMACIÓN

 

Noticias por Fecha

Quizás también pueda interesarte ...