952 319 618 649 214 570

Prepárate la prueba de “entrevista” de Guardia Civil 2022

26 de septiembre de 2022

En Academia Jesús Ayala, seguimos con la preparación para las oposiciones de Guardia Civil, y para ayudaros a afrontar la siguiente prueba de entrevista personal, con la seguridad de superar la misma, comenzamos la preparación en los próximos días.

 

 

 

▪︎PREPARACION ENTREVISTA GUARDIA CIVIL.

Horario: Martes de 12 a 14 hrs.

Duración: 1 mes, 4 sesiones.

Precio: Precio único de 80€

Modalidad de clases: Mixta. (Tanto presencial como streaming, tu eliges. )

 

 

Este grupo se desarrolla en formato presencial o mediante streaming. (Tú eliges)

 

 

 

 

Te recordamos lo que dicen las bases de la convocatoria al respecto de esta prueba. 

 

Destinada a contrastar y ampliar los resultados de la prueba psicotécnica.

El Jefe de la Jefatura de Enseñanza establecerá, previamente, los criterios que se seguirán para valorar que el aspirante posee en grado suficiente, las competencias y cualidades necesarias para el buen desempeño de los cometidos y responsabilidades que le puedan ser encomendadas tras su incorporación a la Escala de Cabos y Guardias.

La idoneidad para el desempeño de estos cometidos y responsabilidades se acredita con la valoración, en grado adecuado, de las competencias y cualidades siguientes:

I. Adecuación a normas y valores institucionales.

II. Responsabilidad/madurez.

III. Motivación.

IV. Autocontrol.

V. Habilidades sociales y de comunicación.

VI. Adaptación.

Esta prueba:

a) Consistirá en la recogida de información a través del diálogo y los «tests» que consideren pertinentes los entrevistadores. Seguirá un desarrollo semiestructurado.

b) Para la realización de las entrevistas, y dependiente del Presidente del Tribunal de Selección, se constituirá un órgano de apoyo asesor especialista compuesto por titulados en psicología y por Oficiales o Suboficiales de la Guardia Civil.

En la entrevista a cada aspirante debe estar presente, al menos, un psicólogo.

c) Los miembros del órgano de apoyo que realicen la prueba de entrevista emitirán una propuesta motivada e individualizada de calificación al Tribunal de Selección, quien calificará la Prueba de Entrevista Personal como «apto» o «no apto provisional».

d) La calificación de «no apto provisional» podrá ser revisada a instancia del interesado, mediante solicitud dirigida al Presidente del Tribunal de Selección en el plazo que determine la Resolución por la que se publique dicha calificación.

e) Para la realización de las revisiones de las calificaciones se constituirán Juntas de Revisión, dependientes del Presidente del Tribunal de Selección y compuestas por titulados en psicología. En estas, tras estudiar la documentación generada en las entrevistas personales y oír a los interesados, se emitirán propuestas motivadas e individualizadas para su calificación definitiva por el Tribunal.

f) Los aspirantes calificados como «no apto provisional» que no soliciten la revisión en el plazo señalado y aquellos que, tras la revisión practicada, vean confirmada dicha calificación, serán definitivamente declarados como «no apto» por el Tribunal de Selección, y excluidos del proceso selectivo.

g) Las calificaciones de la entrevista personal serán expuestas en el lugar en el que se realice la entrevista y en la dirección de Internet.

 

 

 

Estaremos encantados de poder asesorarte de la mejor manera posible si tienes pensado tu futuro como funcionario/a:

Rellena el siguiente formulario si necesitas más información al respecto, o si quieres asistir de manera virtual a cualquier charla informativa planteada.

 

 

 

 

 

Llámanos al  952 319 618 o al 649 214 570    info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 – Málaga

 

 

 

¡Mucho ánimo!

¡A estudiar y a por tu plaza!

 

 

 

 

Noticias por Fecha

Quizás también pueda interesarte ...