Llámanos al 952 319 618o al 649 214 570    info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga        CAMPUS

En el Boletín Oficial del Estado, se ha publicado el anuncio para las convocatorias de 52 plazas de Policía Local para el Ayuntamiento de Málaga mediante sistema de acceso libre.

 

 

Resolución de 7 de abril de 2021, del Ayuntamiento de Málaga, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

 

Plazas: 52- Policía Local

Cuarenta y tres de ellas mediante el sistema de oposición, en turno libre, y nueve mediante el sistema de concurso, en turno de movilidad sin ascenso.

Acceso: Libre.

Convocatoria:

Bases de convocatoria: Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» número 49, de 15 de marzo de 2021

Anuncio de convocatoria: BOE 13 abril  2021

 

Plazo de convocatoria desde 14/04/2021 hasta el 11/05/2021

 

Tasas por derecho a examen:
14,37 € . En caso de estar desempleado/a, 0,60 euros, aportando certificados expedidos por el órgano competente de no percibir prestación alguna y de encontrarse en situación de desemplado/a (hay que aportar ambos certificados).

 

Solicitudes de admisión a pruebas selectivas

 

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» número 49, de 15 de marzo de 2021, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 64, de 7 de abril de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Cincuenta y dos plazas de Policía de la Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Policía Local, cuarenta y tres de ellas mediante el sistema de oposición, en turno libre, y nueve mediante el sistema de concurso, en turno de movilidad sin ascenso.

Trece plazas de Oficial de la Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Policía Local, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

Doce plazas de Subinspector de la Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Policía Local, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

Una plaza de Inspector de la Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Policía Local, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la página web y en el tablón de anuncios electrónico del Ayuntamiento de Málaga.

 

 

Consulta aquí todo el proceso selectivo 

 

.

 

¡Mucho ánimo en tus oposiciones!

¡A estudiar y a por tu plaza!

 

 

 

Abrir el chat