Llámanos al 952 319 618o al 649 214 570    info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga        CAMPUS

En el Boletín Oficial del Estado, se ha publicado el anuncio para las convocatorias de 38 plazas de Auxiliar Administrativo para el Ayuntamiento de Sevilla mediante sistema de acceso libre.

 

 

Plazas: 38 – Auxiliar Administrativo

Treinta y ocho plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de oposición, de las cuales tres se reservan a personas con discapacidad.

Acceso: Libre.

Sistema acceso: concurso-oposición.

Bases de convocatoria: 

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 198, de 27 de agosto de 2019,

con corrección en el número 264, de 13 de noviembre de 2020, y en el número 284, de 9 de diciembre de 2020,

Anuncio de convocatoria: BOE 19 abril  2021

 

Plazo de convocatoria desde 20/04/2021 hasta el 18/05/2021

 

“Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas, deberán hacerlo a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Sevilla (www.sevilla.org), mediante solicitud genérica dirigida al Excmo. Sr. Alcalde, haciendo constar en la misma que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria, referidos siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias.

La presentación por esta vía permitirá: La inscripción en línea del modelo oficial, Anexar documentos a la solicitud, el pago electrónico de las tasas y el registro electrónico de la solicitud.

 

 

Resolución de 12 de marzo de 2021, del Ayuntamiento de Sevilla, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 198, de 27 de agosto de 2019, con corrección en el número 264, de 13 de noviembre de 2020, y en el número 284, de 9 de diciembre de 2020, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Treinta y ocho plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de oposición, de las cuales tres se reservan a personas con discapacidad.

Cuatro plazas de Ingeniero Técnico Industrial, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición.

Dos plazas de Arquitecto Técnico, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición.

Tres plazas de Delineante, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 10, de 18 de enero de 2021.

El plazo de presentación de solicitudes será veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de edictos de la Corporación y en su página web (www.sevilla.org).

 

¡Mucho ánimo en tus oposiciones!

¡A estudiar y a por tu plaza!

 

 

Abrir el chat