952 319 618 649 214 570

Publicado el cuestionario y la plantilla provisional de respuestas del examen de Administrativo y Auxiliar Administrativo del Estado

16 de febrero de 2022

De conformidad con lo previsto en la base específica 4.6 de la Resolución de 26 de mayo de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, acceso y estabilización de empleo temporal en Cuerpos y Escalas de la Administración General del Estado, y se encarga su realización a la Comisión Permanente de Selección, las alegaciones a las plantillas correctoras de las pruebas con respuestas alternativas celebradas el sábado 12 de febrero de 2022, podrán presentarse en el plazo de 3 días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación a través del siguiente medio electrónico:
Sede Electrónica del INAP, en el apartado de “Procedimientos y servicios electrónicos, “Solicitud general quejas, sugerencias y recursos”, “Alegaciones de cuestionarios de tipo test” (https://solicitudqsrr.inap.es).

Si se quiere formular alguna alegación contra alguna de las plantillas provisionales, se deberá rellenar el formulario dirigiendo el mismo a la Subdirección de Selección. No se permite adjuntar ficheros al formulario de alegaciones. El plazo para la presentación de alegaciones a las plantillas correctoras se inicia el martes 15 de febrero, inclusive, y finaliza el jueves 17 de febrero de 2022.

No se admitirán alegaciones fuera de plazo ni presentadas por cualquier otro medio distinto del indicado.
La contestación a estas alegaciones se efectuará mediante la publicación de las plantillas correctoras definitivas en la página web del INAP.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO (libre)

Cuestionario 

Plantilla provisional de respuestas  

AUXILIAR ADMINISTRATIVO (Estabilización)

Cuestionario

Plantilla provisional de respuestas

ADMINISTRATIVO (Libre)

Cuestionario

Plantilla provisional de respuestas

ADMINISTRATIVO ( Estabilización)

Custionario

Plantilla provisional de respuestas.

 

SOLICITA AQUÍ TU IFORMACIÓN

 

Noticias por Fecha

Quizás también pueda interesarte ...