952 319 618 649 214 570

Publicadas las bases de 2 plazas de Conserje en Antequera (Málaga)

20 de enero de 2023

Se ha publicado en el BOP de Málaga de 20 de enero las bases reguladoras y convocatoria de oposición, para la provisión definitiva de dos plazas de Conserje, vacantes en la plantilla de personal laboral fijo del Ayuntamiento de Antequera.

La presente convocatoria tiene por objeto la provisión, en régimen de propiedad mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición, de 2 plazas vacantes en la plantilla de personal laboral de Conserje de este Ayuntamiento, pertenecientes a la oferta de empleo público del año 2019.
Se reserva una de las vacantes que se convocan para ser cubiertas entre personas con discapacidad.
BOLSA DE TRABAJO
Cubiertas las plazas objeto de la presente convocatoria, se formará una bolsa de empleo temporal de Conserjes del excelentísimo Ayuntamiento de Antequera, que podrá ser utilizada por esta Administración, si así se acordara expresamente por los órganos municipales competentes, para atender las necesidades temporales de personal de la misma categoría, con estricta sujeción a las limitaciones y prescripciones impuestas por las leyes de Presupuestos Generales del Estado o normativa de aplicación.
SOLICITUDES:  Aún no. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Noticias por Fecha

Quizás también pueda interesarte ...