952 319 618 649 214 570

Publicada la Lista provisional de admitidos para una plaza de Administrativo en Cortés de la Frontera (Málaga)

14 de septiembre de 2021
Se ha publicado en el BOP de Málaga de 14 de septiembre la aprobación provisional de admitidos y excluidos para una plaza de Administrativo de la OEP de 2018 en Cortes de la Frontera.

 

Habiéndose aprobado por Decreto de Alcaldía número 2021/161, de fecha 31 de agosto de 2021, la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para cubrir una plaza de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General de este Ayuntamiento, mediante sistema de concurso-oposición libre, correspondiente a la oferta de empleo público del año 2018, en el tablón de edictos de este Ayuntamiento se encuentra expuesta dicha relación provisional.

 

A los aspirantes excluidos se les requiere para que, en un plazo de diez días hábiles a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, acompañen los documentos preceptivos, formulen reclamaciones o subsanen los defectos que hayan motivado su exclusión. De no hacerlo así, se les tendrá por desistidos de su petición, archivándose esta sin más trámite.

 

Noticias por Fecha

Quizás también pueda interesarte ...