952 319 618 649 214 570

Inicio > Blog > Sin categoría

Lo que te has perdido estas Navidades en Empleo Público para 2022

Acabadas las fiestas de navidad, y con algún que otro kilo de más en la cintura, ahora toca ponerse las pilas con los propósitos del año nuevo, y si uno de ellos es opositar, lo primero que tienes que hacer es chequear que te has perdido estas navidades sobre varias ofertas de empleo público que se han publicado en semanas anteriores.

 

 

 

Y es que como cada año, las administraciones públicas, van dejando para finales de año, su aprobación de las diferentes ofertas de empleo público, donde tienen varios años para poder convocarse y desarrollarse los exámenes, pero es ahora cuando hay que empezar a estudiar dichas ofertas de empleo, porque si quieres empezar a estudiar cuando sean convocadas nunca llegarás con un nivel alto para los exámenes, y habrás tirado el tiempo, dinero y esfuerzo en estudiar unos meses y quedarnos fuera del proceso selectivo en el primer examen, o lo que duele más, en el segundo o tercer examen.

 

A continuación se hace un resumen de lo que se ha aprobado en las últimas semanas:

 

 

Ley 22/2021, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2022.

 Se ha publicado en el BOE de 29 de diciembre la Ley 22/2021, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2022.

Con respecto  a la Oferta de Empleo Público para el año 2.022 cabe resaltar algunas cuestiones respecto a la tasa de reposición de efectivos.

Consulta las plazas aquí:

 

La Junta de Andalucía aprueba una oferta de empleo público para estabilizar casi 15.000 plazas sanitarias

El Consejo de Gobierno ha aprobado una oferta extraordinaria de empleo público para el Servicio Andaluz de Salud (SAS) y las agencias sanitarias para la estabilización de 14.418 plazas ocupadas por personal temporal.

Consulta las plazas aquí:

 

Aprobadas otras 734 plazas de Administrativo del Estado y 192 de Gestión Civil del Estado

A fin de mejorar el empleo público en el ámbito del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) (O.A.), para prestar servicios de empleo, se autoriza la convocatoria de 926 plazas de acceso por turno libre correspondientes al ejercicio 2021 con el siguiente desglose:

  • Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado. 192 PLAZAS
  • Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.  734 plazas

Estas plazas son adicionales a las plazas de la OEP 2021, por lo que la suma total de plazas de Administrativo asciende a: 1734 plazas.

Consulta la noticia completa aquí:

 

¡Abierta convocatoria 38 plazas Oficial Oficio – Ayuntamiento de Málaga!

Publicado en el BOE de 23 de Diciembre el Anuncio de la Convocatoria de las plazas de OFICIOS del AYUNTAMIENTO de MÁLAGA.

Plazo de presentación de las solicitudes: Desde: 24/12/2021  hasta el 21/01/2022

Consulta la noticia completa aquí:

 

Lista admitidos y fecha de examen de Educador y Trabajador Social del Ayuntamiento de Málaga.

En el tablón de edictos del Ayuntamiento se encuentran expuestas tanto las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las convocatorias efectuadas para cubrir varias especialidades.

Consulta la noticia completa aquí:

 

Aprobada la Oferta de Empleo Público Extraordinaria de Estabilización de la Junta de Andalucía.

Decreto 263/2021, de 21 de diciembre, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en la Administración General de la Junta de Andalucía para 2021.

Entre otras plazas se ofertan 248 plazas de Trabajo Social.

Pincha aquí para consultar la Oferta. 

 

Oferta de Empleo Público de estabilización de la Universidad de Málaga.

Publicada en el BOJA de 27de Diciembre la OEP 2021 de Estabilización de la Universidad de MÁLAGA.

Cabe destacar entre otras plazas:

– 19 plazas de ADMINISTRATIVO. – 12 plazas de Técnico Auxiliar de CONSERJERÍA

 

Correos anuncia una convocatoria de 5.377 plazas. 

Correos ha anunciado la convocatoria de 5.377 puestos para ingresar como personal laboral indefinido, en categorías del grupo profesional IV (Personal Operativo). Esta convocatoria es la mayor oferta pública de empleo de la compañía en décadas e incluye los puestos operativos correspondientes al Grupo Profesional IV (Reparto, Agente-Clasificación y Atención al Cliente).

 

Aprobada la Oferta de Empleo Público Docente para 2021 con 3.390 plazas

Del total de puestos de ingreso, 2.141 son para el cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria1.100 plazas para Maestros100 corresponden a Profesores de Música y Artes Escénicas y 27 para Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas.

 

Aprobada oferta extraordinaria de estabilización Ayunt. de Málaga.

Oferta extraordinaria de estabilización empleo correspondiente al ejercicio de 2021 aprobada por la ilustrísima Junta de Gobierno Local en la sesión celebrada el día 14 de diciembre de 2021.

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Mucho ánimo en tus oposiciones!

¡A estudiar y a por tu plaza!

 

 


 

Si te quieres animar en este mundo maravilloso de las oposiciones, y haz clic en la siguiente imagen, y consulta todas las especialidades que puedes estudiar con nosotros, y hay opciones reales de conseguir una plaza. 

 

 

 

Noticias por Fecha

Quizás también pueda interesarte ...