952 319 618 649 214 570

Inicio > Junta

La Junta aprueba 2.356 plazas de empleo público para la OEP 2019

17 de diciembre de 2019

El consejo de gobierno de la Junta de Andalucía, ha anunciado el total de plazas que se han aprobado perteneciente a la oferta de empleo público del año 2019.

 

 

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde al decreto por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de la Administración General de la Junta de Andalucía para el año 2019 que asciende a 2.356 plazas. Esta cifra, de las que 1.186 son de acceso libre y 1.170 de promoción interna, significa una apuesta por el mantenimiento de los puestos convocados del año anterior.

Concretamente, se incluyen plazas para Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos; Ingeniería de Montes; Ingeniería de Minas; Arquitectura Superior; Ingeniería Agrónoma; Pesca; Veterinaria; Pedagogía; Psicología, Estadística; Informática; Conservador de Patrimonio, subopción Patrimonio Arqueológico; Ciencias Sociales y del Trabajo; Inspección de Prestaciones y Servicios Sanitarios, opción Inspección Médica. También se convocan para el Cuerpo de Inspectores de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Vivienda y en el Cuerpo de Letrados de la Junta de Andalucía, con el fin de reforzar el control y lucha contra el fraude fiscal, laboral y de subvenciones públicas, el asesoramiento jurídico, o la gestión y el control de la asignación eficiente de los recursos públicos.

Asimismo, se ofertan puestos para el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, entre los que destacan plazas en las especialidades y opciones de Administración General, así como en las opciones facultativas relacionadas con la Arquitectura Técnica, la Ingeniería Técnica Agrícola, la Ingeniería Técnica Forestal y Trabajo Social. La oferta se completa con plazas en cuerpos de apoyo administrativo pertenecientes al Grupo C.

La oferta aprobada establece una reserva de plazas no inferior al 10 por ciento de las vacantes para ser cubiertas entre personas con discapacidad, como medida positiva de inserción laboral de este colectivo social.

 

Son buenas noticias, ya que todavía no se han hecho los exámenes de las ofertas 2018 y 2019, y ya sabemos que tendremos mas plazas en 2020

Esta oferta de empleo 2019, podrá ser convocada en el año 2020

 

 

¡Mucho ánimo en tus oposiciones!

¡A estudiar y a por tu plaza!

 

.

 

Noticias por Fecha

Quizás también pueda interesarte ...