952 319 618 649 214 570

Inicio > SAS

43 alumnos aprobados en la fase de oposición de Auxiliar administrativo del SAS

2 de septiembre de 2022

¡Estamos muy contentos!

43 alumnos de la academia Jesús Ayala han pasado la fase de oposición de Auxiliares administrativos del SAS.

 

Ahora se abre plazo para la presentación del autobaremo de méritos.

El pasado 22 de agosto se publicó en el BOJA la Resolución de 16 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Auxiliar Administrativo/a, convocada mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud.

La resolución además, en su punto cuarto, dice textualmente:

Cuarto. Presentación del autobaremo.
Aquellas personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición presentarán el autobaremo de méritos, en el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del décimo día hábil siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, al que se anexarán los méritos que acrediten dicho autobaremo alegado.
Durante este plazo la persona aspirante podrá continuar dando de alta los nuevos méritos en el sistema informático de currículum digital a través de la VEC, y anexarlos hasta la finalización del mismo.
Conforme dispone la base 9.2 de las bases generales, la presentación del autobaremo deberá realizarse con independencia de poseer o no méritos para su baremación, resultando el cálculo con 0 puntos en caso de no poseer méritos a baremar.
Conforme dispone la base 9.3 de las bases generales, quedaran decaídos en sus derechos quienes una vez finalizado el plazo de presentación de autobaremo no lo hubieran presentado.

El plazo de 15 días se abrirá el próximo dia 5 de septiembre, pero desde ya, se pueden subir los méritos al VEC, para tenerlos preparados.

Pulsa aquí para acceder a la resolución

 

Consulta aquí los aprobados/as 

 

 

 

 

¡Mucha suerte a todos!

Noticias por Fecha

Quizás también pueda interesarte ...