fbpx

952 319 618 649 214 570

Listas de admitidos en las oposiciones de Policía Local, Conserjes, Operarios y Educadores en Málaga

12 de febrero de 2025

Listas de admitidos en las oposiciones de Policía Local, Conserjes, Operarios y Educadores en Málaga

El Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOPMA) ha publicado en su número 29 del 12 de febrero de 2025 el anuncio sobre la exposición de las listas provisionales de admitidos y excluidos en varias convocatorias de empleo público en el Ayuntamiento de Málaga.

Plazas convocadas

Las listas provisionales corresponden a un total de 130 plazas repartidas en distintas categorías:

  • 65 plazas de Policía Local
  • 41 plazas de Oficial/a de Oficio Conserje de Grupo Escolar
  • 15 plazas de Operario/a
  • 9 plazas de Técnico/a Medio Educador/a

 

Plazo para subsanaciones

Los aspirantes que hayan sido excluidos provisionalmente disponen de diez días hábiles desde el día siguiente a la publicación de este anuncio para subsanar errores o defectos en su solicitud.

Para más información y consulta de las listas, los interesados pueden acceder al tablón de edictos del Ayuntamiento de Málaga o visitar el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOPMA) en los siguientes enlaces:

Pincha aquí para consultar el Anuncio   

Pulsa aquí para consultar la lista de Policía Local 

Pulsa aquí para consultar la lista de Conserje Escolar

Pulsa aquí para consultar la lista de Operario  

Pulsa aquí para consultar la lista de Tecnico Medio Educador

SOLICITA AQUÍ TU INFORMACIÓN

Noticias por Fecha

Quizás también pueda interesarte ...