fbpx

Lista definitiva de admitidos y la fecha del primer ejercicio para 3 plazas de Policía Local en Manilva (Málaga)

por | Jun 15, 2026 | Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Policía Local

Lista definitiva de admitidos y la fecha del primer ejercicio para 3 plazas de Policía Local en Manilva (Málaga)

El Boletín Oficial de la Provincia de Málaga núm. 113, de lunes 15 de junio de 2026, ha publicado el decreto del Ayuntamiento de Manilva relativo a las oposiciones para la provisión de 3 plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local y sus auxiliares. El anuncio aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, designa el tribunal calificador y convoca la primera prueba de la oposición.

✅ Lista definitiva de admitidos y excluidos

El Ayuntamiento de Manilva ha aprobado los listados definitivos certificados de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para la provisión, como funcionarios de carrera, de 3 plazas de Policía Local.

Antes de aprobar la lista definitiva, el decreto resuelve las alegaciones presentadas contra la lista provisional. Algunas alegaciones han sido aceptadas y otras denegadas, en este último caso por haberse presentado solicitud para otra convocatoria posterior correspondiente a cuatro plazas de Policía Local.

🗓️ Fecha del primer ejercicio

Los aspirantes quedan convocados para la realización de la primera prueba: parte teórica, que tendrá lugar el:

18 de junio de 2026, a las 17:00 horas

El examen se celebrará en el salón de actos del IES “Las Viñas”, situado en diseminado El Peñoncillo, número 4, Manilva.

🪪 Documentación necesaria para el examen

Los candidatos deberán acudir provistos de:

  • DNI u otro documento de identidad con fotografía
  • Bolígrafo

El anuncio recuerda que la información sobre el desarrollo de esta prueba, las fechas y lugares de las siguientes pruebas, así como cualquier novedad del proceso, se publicará en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Manilva.

👥 Tribunal calificador

El decreto también designa a los miembros del tribunal calificador, así como a sus suplentes y asesores para las pruebas física y psicotécnica.

Entre los miembros titulares figura como presidenta Juana Gutiérrez Cortés, junto con los vocales y la secretaria designados en la resolución publicada en el BOP de Málaga.

📌 Publicación oficial

La resolución ha sido publicada en el:

Boletín Oficial de la Provincia de Málaga núm. 113, lunes 15 de junio de 2026 

INFORMATE AQUÍ DE NUESTROS CURSOS

SOLICITA AQUÍ TU INFORMACIÓN

Noticias por Fecha