fbpx

Convocatoria de oposiciones para 8 plazas de Policía Local en El Ejido (Almaría)

por | Jun 29, 2026 | Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Policía Local

Convocatoria de oposiciones para 8 plazas de Policía Local en El Ejido

El Boletín Oficial del Estado (BOE) número 157, de 29 de junio de 2026, publica la convocatoria de oposiciones del Ayuntamiento de El Ejido para cubrir 8 plazas de Policía Local. El proceso incluye siete plazas mediante oposición libre y una plaza por turno de movilidad.

📌 Número de plazas convocadas

La convocatoria incluye 8 plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Policía Local y sus auxiliares.

La distribución de las plazas es la siguiente:

  • 7 plazas de Policía Local, por turno libre.
  • 1 plaza de Policía Local, por turno de movilidad.

📝 Proceso selectivo

Las 7 plazas de turno libre se cubrirán mediante el sistema de oposición.

La plaza correspondiente al turno de movilidad se cubrirá mediante el sistema de concurso.

📄 Cómo presentar la solicitud

La resolución publicada en el BOE no concreta el medio de presentación de solicitudes. Las personas interesadas deberán revisar las bases publicadas por el Ayuntamiento de El Ejido en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería.

⏰ Plazo de inscripción

El plazo para presentar solicitudes será de 20 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de la resolución en el BOE.

🔎 Bases de la convocatoria y publicación oficial

Las bases que regulan este proceso selectivo se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería número 111, de 11 de junio de 2026.

La convocatoria se anuncia en el BOE número 157, de 29 de junio de 2026,

INFORMATE AQUÍ DE NUESTROS CURSOS

SOLICITA AQUÍ TU INFORMACIÓN

Noticias por Fecha