Llámanos al 952 319 618o al 649 214 570    info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga        CAMPUS

Después de mucho esperar, por fin tenemos el listado de personas que han aprobado el proceso de oposiciones, y haciendo cálculos ya podemos saber las personas que han aprobado el proceso selectivo y han conseguido una plaza.

 

 

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado 

NOTA INFORMATIVA
Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado (Ingreso libre)
De acuerdo con el apartado 4.1 del Anexo IV de la Resolución de 26 de mayo de 2021 de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, todas las preguntas del primer ejercicio tienen el mismo valor y cada contestación errónea se penaliza descontando un tercio del valor de una respuesta correcta. Las respuestas en blanco no penalizan.
A partir de este criterio, y tal y como se establece en el apartado 5.1 del señalado Anexo IV, la Comisión Permanente de Selección ha acordado las siguientes puntuaciones directas y transformadas mínimas para superar el ejercicio: PROMOCIÓN GENERAL

 

Aquí todo el proceso de Administrativo  acceso libre. 

Aquí todo el proceso de Administrativo promoción interna. 

Aquí todo el proceso de Administrativo estabilización de empleo. 

 

 

Cuerpo General Auxiliar Administrativo de la Administración del Estado 

 

NOTA INFORMATIVA
Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado (Ingreso libre)
De acuerdo con el apartado 4.1 del Anexo I de la Resolución de 26 de mayo de 2021 de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, todas las preguntas del primer ejercicio tienen el mismo valor y cada contestación errónea se penaliza descontando un tercio del valor de una respuesta correcta. Las respuestas en blanco no penalizan.
A partir de este criterio, y tal y como se establece en el apartado 4.3 del señalado Anexo I, la Comisión Permanente de Selección ha acordado las siguientes puntuaciones directas y transformadas mínimas para superar el ejercicio:

Aquí todo el proceso de Auxiliar Administrativo  acceso libre. 

Aquí todo el proceso de Auxiliar Administrativo promoción interna. 

Aquí todo el proceso de Auxiliar Administrativo estabilización de empleo. 

 

 

 

¡Enhorabuena a los aprobados/as!

¡Ya sois funcionarios/as!