fbpx
Inicio > SAS

El SAS publica modificaciones de las listas definitivas de admitidos y excluidos en varias categorías

19 de enero de 2026
Convocatoria Oposiciones SAS

📢 El SAS publica modificaciones de las listas definitivas de admitidos y excluidos en varias categorías

Auxiliar Administrativo/a, Administrativo/a y Pinche (BOJA 19 de enero de 2026)

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado en su número 11, de lunes 19 de enero de 2026, tres resoluciones de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (SAS) por las que se modifican las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, así como las listas definitivas de adaptaciones de tiempo y/o medios, correspondientes a distintos procesos selectivos convocados mediante Resolución de 4 de febrero de 2025.

Las modificaciones se producen como consecuencia de la estimación de recursos potestativos de reposición, en aplicación del artículo 23.2 de la Constitución Española, que garantiza la igualdad de acceso al empleo público conforme a los principios de mérito y capacidad.


🔹 Auxiliar Administrativo/a (personas con discapacidad intelectual)

  • Resolución: 14 de enero de 2026

  • Publicación: BOJA nº 11, de 19 de enero de 2026

  • Resolución modificada: Resolución de 16 de mayo de 2025 (BOJA nº 95, de 21 de mayo)

La resolución acuerda modificar las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, incorporando las variaciones derivadas de la estimación de recursos de reposición interpuestos contra la resolución anterior.

Asimismo, se mantiene la provincia de examen asignada, y se anuncia la exposición pública de las listas actualizadas en:

  • Tablones físicos y virtuales del SAS

  • Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud y Consumo

  • Página web oficial del Servicio Andaluz de Salud

Listas Auxiliar


🔹 Administrativo/a (acceso libre y promoción interna)

  • Resolución: 13 de enero de 2026

  • Publicación: BOJA nº 11, de 19 de enero de 2026

  • Resolución modificada: Resolución de 16 de mayo de 2025

Mediante esta resolución se aprueba:

  • La modificación de las listas definitivas de personas admitidas y excluidas.

  • La modificación de las listas definitivas de adaptaciones de tiempo y/o medios, como resultado de la estimación de recursos potestativos de reposición.

Las listas definitivas modificadas quedan expuestas al público desde el mismo día de su publicación en el BOJA, en los canales oficiales del SAS.

SAS Administrativo Listas


🔹 Pinche (acceso libre y promoción interna)

  • Resolución: 13 de enero de 2026

  • Publicación: BOJA nº 11, de 19 de enero de 2026

  • Resolución modificada: Resolución de 2 de septiembre de 2025 (BOJA nº 171, de 5 de septiembre)

La Dirección General de Personal del SAS acuerda modificar las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, así como las listas de adaptaciones de tiempo y/o medios, correspondientes al proceso selectivo de la categoría de Pinche, derivado igualmente de la estimación de recursos de reposición.

Las listas definitivas actualizadas se encuentran disponibles en:

  • Servicios Centrales del SAS

  • Delegaciones Territoriales de Salud y Consumo

  • Web oficial del Servicio Andaluz de Salud

Pinche listas


⚖️ Recursos administrativos

Contra cualquiera de las resoluciones publicadas podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Sala de Granada), en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación en el BOJA, conforme a lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

 

 

 

SOLICITA AQUÍ TU INFORMACIÓN

Noticias por Fecha

Quizás también pueda interesarte ...