fbpx

Convocatoria de oposiciones de una plaza de Auxiliar Administrativo en El Pedroso (Sevilla)

15 de enero de 2026
Convocatoria Oposiciones Auxiliar Administrativo Corporaciones Locales

📰 Convocatoria de oposiciones de una plaza de Auxiliar Administrativo en El Pedroso (Sevilla)

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado en su número 13, de jueves 15 de enero de 2026, la Resolución de 19 de diciembre de 2025 del Ayuntamiento de El Pedroso (Sevilla), por la que se anuncia la convocatoria de oposiciones para cubrir una plaza de Auxiliar Administrativo .

Detalles de la convocatoria

La convocatoria tiene por objeto la provisión de:

  • 1 plaza de Auxiliar Administrativo

  • Escala: Administración General

  • Subescala: Administrativa

  • Clase: Auxiliar

  • Sistema de acceso: Oposición

  • Turno: Libre

Las bases reguladoras de esta convocatoria han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla, número 244, de 19 de diciembre de 2025.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo para la presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOE, es decir, desde el 16 de enero de 2026.

Información adicional

Los sucesivos anuncios relacionados con el desarrollo del proceso selectivo, tales como listas de personas admitidas y excluidas, fechas de los ejercicios y resultados, se publicarán conforme a lo establecido en las bases de la convocatoria y en los medios oficiales indicados por el Ayuntamiento de El Pedroso.

Pincha aquí para ver la convocatoria

Pulsa aquí para consultar las bases. 

INFORMATE AQUÍ DE NUESTROS CURSOS

SOLICITA AQUÍ TU INFORMACIÓN

Noticias por Fecha

Quizás también pueda interesarte ...