Llámanos al 952 319 618o al 649 214 570    info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga        CAMPUS
En el día de ayer, la Dirección de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de Correos,  ha publicado la convocatoria para cubrir 3.381 plazas.

 

 

 

CONVOCATORIA DE INGRESO DE PERSONAL LABORAL INDEFINIDO EN LA SOCIEDAD ANÓNIMA ESTATAL CORREOS Y TELÉGRAFOS, S.A., SME; PERTENECIENTES AL GRUPO PROFESIONAL IV (PERSONAL OPERATIVO).

.

Conforme a las bases generales, de 17 de diciembre de 2019, la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E.; (en adelante Correos), procede concretar el segundo desarrollo para el ingreso de personal laboral indefinido en el Grupo Profesional IV (Personal
Operativo).

.

SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN: PLAZO Y FORMA DE PRESENTACIÓN
Las personas interesadas en participar en la convocatoria, pueden inscribirse, presentando su candidatura, exclusivamente, a través del procedimiento habilitado en la Web de Correos, con las instrucciones previstas en los enlaces específicos para esta convocatoria.
Para acceder al formulario a través de la Web, www.correos.com; en menú de la página principal, Personas y Talento>Convocatorias públicas de empleo>Ingreso de personal laboral fijo. La convocatoria será expuesta en la web de Correos; www.correos.com; en los tablones de anuncios de las sedes de las Direcciones de Zona, sede central, así como en el Punto de Acceso General, https://administracion.gob.es/.
Las personas que se inscriban en el proceso recibirán una comunicación con el resumen detallado de su solicitud a efectos informativos. Las personas que presenten candidatura al proceso de selección pueden informarse de las fechas y de las distintas fases a través de la página web oficial.

.

.

 

Los participantes podrán elegir en el formulario hasta un máximo de cuatro puestos de trabajo, de una sola provincia, de acuerdo con lo expresado a continuación: – Reparto 1 (urbano y servicios rurales motorizados). – Reparto 2 (urbano y servicios rurales no motorizados). – Agente/clasificación. – Atención al cliente.

.

 

El importe de los derechos en el presente proceso selectivo será el siguiente, de acuerdo con los puestos de trabajo seleccionados por los participantes:

Prueba Reparto y Agente/clasificación: 11,65 euros.

Prueba Atención al cliente: 11,65 euros.

.

 

.

Plazo del 23 noviembre al 2 de diciembre ambos inclusive

 

.

Aquí las bases de la convocatoria 

.

Aquí la convocatoria y plazas 

.

Aquí guía de paso a paso

.

.
 .

¡Ánimo!

¡A por tu plaza!

 

 

 

 

 

Abrir el chat