952 319 618 649 214 570

¡Abierta bolsa trabajo para Trabajo Social. Ayuntamiento de Fuengirola!

El Ayuntamiento de Fuengirola ha hecho público el anuncio por el que se comunica la apertura de bolsa de trabajo para sustituciones por el sistema de concurso – oposición para las especialidades de Trabajo Social.

 

 

El Ayuntamiento de Fuengirola ha aprobado la convocatoria de bolsa de trabajo en la categoría de Diplomado o Grado en Trabajo Social para la sustitución de trabajadores con reserva de puesto de trabajo.
La convocatoria se encuentra en sede electrónica (apartado de empleo público) en la dirección de correo electrónico www.fuengirola.org.
El plazo de presentación de solicitudes será de cinco días hábiles desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio. (26 de noviembre)

Aprobar las siguientes bases para la selección, mediante concurso-oposición con entrevista personal, del personal que formará parte de una bolsa de Diplomados o Graduados en Trabajo Social para el Área de Bienestar Social y Familia del Ayuntamiento de Fuengirola, a los que se les podrá ofertar un contrato de sustitución de trabajador con reserva de puesto de trabajo, si bien la presente
convocatoria consiste en una expectativa de contratación, condicionando la incorporación efectiva de los aspirantes, a la existencia de una situación de reserva de puesto de trabajo del titular de la plaza, y a la necesidad objetiva de su inmediata sustitución.

 

 

 

 

 

Noticias por Fecha

Quizás también pueda interesarte ...