952 319 618 649 214 570

Inicio > Profesorado

Programación y unidades didácticas para profesorado y FP – Intensivo

16 de diciembre de 2020

Para las próximas semanas, en Academia Jesús Ayala, tendremos un grupo de preparación para preparar toda la parte de la defensa de las programaciones y unidades didácticas de cara a la convocatoria de Profesores Secundaria Andalucía 2021.

 

 

 

Te orientaremos en tu exposición didáctica ante el tribunal (programación y defensa) basándonos en los indicadores de evaluación de los tribunales y te corregiremos los posibles fallos, para conseguir la máxima puntuación que te dé aspiraciones reales de conseguir plaza.

.

“Personalizamos tu programación y te enseñamos a defenderla”

 

Si  le quieres dar un aire nuevo a tu programación, o por el contrario, tienes que hacerla de nuevo, no lo pienses más, en  Academia Jesús Ayala, te ofrecemos la posibilidad de adaptar tu programación a la legislación vigente, darle un toque innovador, cambiar tus unidades didácticas por unidades didácticas integradas y muchas cosas más, todo ello con el fin de que destaques por encima de los demás opositores y consigas la mayor puntuación que te dé la plaza.

Y eso no es todo, porque también te ayudamos con la temida defensa, dándote todos los recursos y herramientas necesarias para que te desenvuelvas con soltura ante el tribunal y consigas los mejores resultados.

Inicio de grupo intensivo de Programaciones y Unidades Didácticas.

Presencial virtual en streaming: un miércoles de cada mes:

De 17.00 a 19.00 hrs. Clase de explicación y trabajo.

De 19 a 20 hrs. Exposición oral por parte de alumnado y corrección por parte de profesorado

Mas seguimiento académico individualizado constante del profesorado por plataforma. 

Inicio en enero 2021.

Precio: 100€ mensuales, sin compromiso de permanencia.

 

 

Más información sobre esta preparación

 

¿Qué es el curso?

Es una preparación de la segunda parte de las oposiciones de Maestros, Secundaria y Profesores Técnicos de FP

¿Qué aprenderemos?

Aprenderás a realizar tu propia programación y unidades didácticas, (obligatorio entregar al tribunal antes de realizar la segunda prueba) El profesorado, te corregirá tu programación para tener un trabajo original y único, que te de los puntos necesarios. Además, el profesorado te ayudará en los casos prácticos o supuestos, donde también te darán un guión y unas pautas para responderlos.

¿Horario?

Este grupo tiene el siguiente horario: un miércoles al mes de dos horas de forma general. En estas 2 horas, se trabajará la programación paso a paso, la legislación a incluir, cómo se realizan las unidades y cómo se defiende en la pizarra. Además. se darán unas pautas para el examen escrito ( presentación, organización del tiempo, apartados del tema,…).

Las explicaciones se harán tanto en la pizarra como en Power Point, se enviarán a los alumnos a su correo electrónico, para que en casa puedan recordar la explicación, o incluso si no pudieron asistir a clase, de igual modo, podrán tenerlo. Además, la profesora irá corrigiendo cada apartado de la programación a lo largo del mes, de forma individualizada, a cada alumno, a través del correo electrónico.

¿Sería suficiente con 1 día de clase al mes, y si tengo dudas?

Sí, porque el temario está organizado para que quede todo el material dado, tanto programación, como unidades didácticas y su defensa ante el tribunal. Además, la profesora te explicará lo que tienes que hacer durante las tres semanas que no hay clase, también podrás contactar con ella, vía e -mail, teléfono o Whatsapp, durante todo el mes, en el horario que ella te indique y te atenderá de forma individualizada. También te corregirá lo que vayas haciendo, tantas veces como sea necesario hasta que esté perfecto.

¿Cuánto dura?

El inicio del curso es de enero hasta junio.  Te puedes incorporar una vez empezado el curso, aunque tendrás que ponerte al día con todo el material, legislación y contenido visto en los meses anteriores, si quieres aprovechar la preparación de cara a conseguir una plaza.

¿Cuánto cuesta?

Normal: Sólo 100€ mensuales.

Sin compromiso de permanencia, si no te gusta te puedes dar de baja en cualquier momento.

¿Hay que pagar con materiales, u otro concepto?

No, todo el material que entregará el profesorado está incluido en tu cuota.

¿Para qué especialidades?

Para todas las especialidades de Maestros, Secundaria, y Profesores Técnicos de Formación Profesional.

¿Se darán ejemplos de otras programaciones y de otras unidades?

Sí, todo lo que se explique se hará de forma visual, con presentaciones en power point que incluirán ejemplos de otras programaciones ya evaluadas.

¿Cuándo se entrega la programación?

Depende la Comunidad Autónoma, En Andalucía, por primera vez en 2016, se ha pedido que sólo se entregue la programación a las personas que haya aprobado la primera prueba, pero no hay tiempo de reacción ya que debes entregar la programación al tribunal al día siguiente de publicarse el listado de aprobados/as.

A partir de marzo, este curso no admite matrículas

 

Antes de empezar las clases, te invitamos a asistir a una reunión gratuita sobre estas oposiciones. 
En esta reunión, te informaremos acerca de la oposición, novedades en la preparación, metodología que seguiremos, materiales que entregaremos, modelos de exámenes de convocatorias anteriores, fechas de las convocatorias, plazas que se esperan, destinos, etc.

No dudes en asistir ese día y a esa hora para conocer todos los detalles, es totalmente gratis y sin compromiso.

Nos puedes llamar, o rellenar el formulario de más abajo, para confirmar tu asistencia.

 

 

Reunión informativa virtual desde casa

Martes 29 diciembre a las 18.30 hrs.

Tienes que solicitar un enlace para asistir.

 

 

? El acceso a la reunión es libre y totalmente gratuito. 

? Necesitarás un ordenador, una tablet o un móvil con buen acceso a internet. 

? Es necesario apuntarse previamente para acceder.

? Existe aforo por orden de llegada para la mesa redonda (máx 100 personas). Si estás dentro y actualizas la página, puedes quedarte sin tu silla virtual.

? Unos días antes recibirás un email con un enlace y las instrucciones para poder acceder a la sala virtual, podrás escuchar y ser escuchado, por lo tanto cuidado con el micrófono. (La cámara la podrás tener apagada o encendida, como prefieras)

 

 

.

 

Preparación en streaming desde casa

¡Prepárate a tu ritmo desde cualquier parte!

¿En qué consiste las clases en Streaming?

 

CLASES VIRTUALES «PRESENCIALES» (STREAMING)

Tus clases presenciales de OPOSICIONES se sustituyen por CLASES VIRTUALES (Streaming).

  • Los alumnos/as matriculados en las distintas oposiciones, continuarán recibiendo sus clases con el sistema de streaming en el mismo horario y con el mismo equipo docente.
  • En qué consiste esta preparación:
  • -Los alumnos continuarán con la preparación de su oposición desde sus propios hogares. En el mismo día y a la misma hora que corresponde a su grupo presencial, el alumno/a se conectará desde su casa con el profesor y el resto alumnos, para recibir en directo la impartición de clases, según la materia que corresponda por calendario.
  • El alumno/a utilizará el chat para resolver sus dudas durante la sesión en streaming.
  • Para conectarse en cada una de las sesiones, el alumnado, antes de comenzar a impartirse la clase, recibirá  a su email  una  invitación de acceso a la clase virtual que le corresponda.
  • La primera vez que acceda recibirás además un tutorial de explicación.
  • Es un método de acceso  muy sencillo e intuitivo ya que alumno/a tan solo tiene que tener a su disposición:

– Equipo informático o tablet (más recomendable). Y en su caso también pueden acceder a través de su Smartphone.

– Conexión a internet.

– Además, cada equipo docente,  enviará  al alumno/a test y material complementario que consideren necesario para la continuidad de la preparación, mediante correo electrónico o subiéndolo a la plataforma de cada grupo.

También se enviarán las actualizaciones del temario para que el alumno siempre esté al día de todas las modificaciones.– El profesorado resolverá  las dudas que se les genere al alumno mediante correo electrónico.

Para el mejor seguimiento y aprovechamiento de las clases, recomendamos que tengan a su disposición el temario que utiliza el equipo docente del grupo y especialidad elegida.

 

 

Nos puedes llamar, o rellenar el formulario para confirmar tu asistencia.

 

[contact-form-7 id=”8209″ title=”Formulario de contacto 1″]

 

Llámanos al  952 319 618 o al   649 214 570    info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 – Málaga

 

 

 

 

¡Mucho ánimo en tus oposiciones!

¡A estudiar y a conseguir tu plaza!

 

 

 

 

 

 

Noticias por Fecha

Quizás también pueda interesarte ...