Sayalonga convoca una plaza de Técnico/a en Educación Infantil mediante concurso-oposición
El Ayuntamiento de Sayalonga (Málaga) ha publicado una nueva convocatoria de empleo público para cubrir una plaza de Técnico/a en Educación Infantil, incluida en la Oferta de Empleo Público de 2025.
Las bases específicas y la convocatoria han sido aprobadas por Resolución de Alcaldía nº 2025-0899, de fecha 19 de diciembre de 2025, y se han publicado íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga nº 8, de fecha miércoles 14 de enero de 2026.
La plaza ofertada corresponde a personal laboral fijo, encuadrada en el subgrupo C1, con jornada parcial del 75 %, y el sistema de selección será el de concurso-oposición libre.
Características principales de la plaza
-
Plaza: Técnico/a en Educación Infantil
-
Número de plazas: 1
-
Naturaleza: Laboral fijo
-
Jornada: 75 %
-
Sistema de selección: Concurso-oposición
-
Oferta de Empleo Público: OEP 2025
Plazo de presentación de solicitudes
AÚN NO. El plazo para presentar instancias será de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE), una vez publicada previamente en el BOP de Málaga de 14 de enero de 2026.
Las solicitudes podrán presentarse preferentemente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Sayalonga, o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015.
Fases del proceso selectivo
El proceso de selección constará de dos fases:
-
Fase de oposición, con dos ejercicios eliminatorios:
-
Prueba tipo test sobre el temario.
-
Prueba práctica relacionada con situaciones reales del puesto.
-
-
Fase de concurso, en la que se valorarán los méritos profesionales y formativos de las personas aspirantes.
La puntuación máxima total será de 100 puntos, repartidos entre 60 puntos para la oposición y 40 puntos para el concurso.
Bolsa de trabajo
Las personas que superen la fase de oposición pasarán a formar parte de una bolsa de trabajo, que se utilizará para futuras contrataciones temporales derivadas de vacantes, sustituciones o necesidades del servicio.




