952 319 618 649 214 570

Lista provisional de admitidos y excluidos y fecha de examen de 4 plazas de Policía Local en Rincón de la Victoria.

9 de agosto de 2021

Se ha publicado en el BOP de Málaga de 9 de agosto la Lista provisional de admitidos y excluidos, miembros del tribunal y fecha de examen, cuatro plazas de Policía Local en Rincón de la Victoria.

PRIMER EXAMEN: La fecha de la primera prueba será el 30 de agosto de 2021 en el pabellón municipal cubierto de Torre de Benagalbón (Rincón de la Victoria) sito en calle Oleaje, número 1, a las 11:00 hora.

SUBSANACIÓBN DE LA SOLICITUD:

Según lo establecido en la base tercera, para formar parte del proceso selectivo, únicamente había que presentar solicitud en plazo y acreditar el abono de la tasa por derechos de examen.
Quedan excluidos aquellos aspirantes que no han abonado la tasa completa, o no han presentado solicitud, sin posibilidad de subsanación, tal y como establece la base cuarta de las que rigen la convocatoria. No obstante se abre el plazo de diez días de subsanación de solicitudes, elevándose el presente listado a definitivo en caso de que no se presenten alegaciones. En caso de modificarse el listado, se mantendrá el lugar y fecha de examen que más abajo se indica

 

Noticias por Fecha

Quizás también pueda interesarte ...