Llámanos al 952 319 618o al 649 214 570    info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga        CAMPUS

En el día de hoy 12 de enero 2021, el BOJA, contempla la lista definitiva de personas admitidas y se convoca para la realización del primer ejercicio para las oposiciones de Auxiliar Administrativo  con discapacidad intelectual.

 

 

Por la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica se ha autorizado la celebración
de los ejercicios que se indican a continuación. En los próximos días se publicarán las correspondientes
Resoluciones/Acuerdos convocando a las personas admitidas para su realización.

PRIMEROS EJERCICIOS
Cuerpo de Auxiliares Administrativos Discapacidad Intelectual (C2.1000)

23/ENERO/2021

 

Resolución de 7 de enero de 2021, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía para personas con discapacidad intelectual (C2.1000), correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2017-2018.

Primero. Aprobar las listas definitivas de personas admitidas y excluidas al proceso selectivo, por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía para personas con discapacidad intelectual (C2.1000). En el caso de las personas excluidas, en las referidas listas, se expresan las causas que han motivado su exclusión.

Segundo. Las listas quedarán expuestas al público en la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, en las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía en las distintas provincias, en la Subdelegación del Gobierno en el Campo de Gibraltar y en el Instituto Andaluz de Administración Pública, sito en la Calle Torneo núm. 26 de Sevilla, así como en la página web del Instituto Andaluz de Administración Pública

(www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica).

 

Tercero. Convocar a las personas admitidas para la realización del ejercicio que, de acuerdo con la comisión de selección de esta prueba, se celebrará el día 23 de enero de 2021, a las 10:00 horas, en Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla, de acuerdo con la siguiente distribución:

 

Málaga.

– Desde Albuger Lagru, Inmaculada, hasta Márquez Fernández, Sergio, en el IES Seso Teatinos, sito en avenida Jorge Luis Borges, 19.

– Desde Martín Martín, Natividad María, hasta Zumaquero Gaspar, Álvaro, en el IES Portada Alta, calle Portada Alta, s/n.

 

 

 

 

Abrir el chat