fbpx

952 319 618 649 214 570

Convocatoria de Oposiciones de 1 plaza de Administrativo en La Campana (Sevilla)

12 de abril de 2025
Convocatoria plazas Administrativo Ayuntamiento

Convocatoria de Oposiciones de 1 plaza de Administrativo en La Campana (Sevilla)

Se ha publicado en el BOE de 12 de abril la convocatoria de oposiciones para cubrir 1 plaza de Administrativo en el Ayuntamiento de La Campana (Sevilla)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 59, de 27 de marzo de 2025, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria de oposiciones para proveer:

  • Una plaza de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

SISTEMA DE SELECCIÓN

Oposición, en turno libre.

Funcionamiento de la Bolsa de Trabajo (Base undécima)

Los llamamientos se realizarán atendiendo a las necesidades municipales estrictamente vinculadas con
la plaza cuya cobertura es objeto de las presentes Bases reguladoras, según la puntuación obtenida en el proceso selectivo por las personas aspirantes que hubieren superado el mismo.

Plazo de SOLICITUDES

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado»

Pincha aquí para ver la convocatoria  

Pulsa aquí para consultar las bases    

 

SOLICITA AQUÍ TU INFORMACIÓN

Noticias por Fecha

Quizás también pueda interesarte ...