952 319 618 649 214 570

¡Abierta convocatoria 6 plazas Policía Local!

Últimamente todas las semanas tenemos convocatorias abiertas de Policía Local en Andalucía, hoy se han publicado varias plazas de Policía Local en el Ayuntamiento de Berja, Almería.

 

Puedes consultar las últimas ofertas de empleo público de Policía Local en el resumen de ofertas de empleo que publicábamos en semanas anteriores, pinchando aquí. 

 

 

Ayuntamiento de Berja, Almería

– Tipo de Personal: Funcionario de Carrera.
– Sistema de Acceso: Turno Libre.  
– Plazo hasta: 19 julio 2019
.
.
.

Resolución de 7 de junio de 2019, del Ayuntamiento de Berja (Almería), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Almería» número 89, de 13 de mayo de 2019, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 108, de 7 de junio de 2019, se publican íntegramente, las bases y programa de la convocatoria para cubrir seis plazas de Policía Local pertenecientes al grupo C, subgrupo C1, escala Administración Especial, subescala Servicios Especiales, Categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local: cinco de ellas mediante turno libre, a través del procedimiento de oposición, y una mediante turno de movilidad sin ascenso, a través del procedimiento de selección de concurso de méritos.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Almería» y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Berja.

.

 

Noticias por Fecha

Quizás también pueda interesarte ...