952 319 618 649 214 570

Abierta convocatoria 17 plazas Administrativo Diputación de Jaén.

El Boletín Oficial del Estado, del 18 de abril recoge la convocatoria de varias especialidades para la Diputación de Jaén, como son las 17 plazas de Auxiliar Administrativo.

 

.

17 plazas Administrativo

– Organismo: Diputación de Jaén
  
– Sistema de Acceso: Turno Libre.
– Sistema de selección: 100% Oposición
– Bases y convocatoria: BOP Jaén 3 marzo 2019
 
El plazo de presentación de solicitudes es del 22 de abril al 20 de mayo de 2019.

Descarga tu solicitud aquí. Solicitud.

 

.

 

Resolución de 10 de abril de 2019, de la Diputación provincial de Jaén, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Objeto de la Convocatoria.
La presente convocatoria tiene por objeto la provisión en propiedad como funcionaria/o de carrera mediante el sistema de Oposición Libre de diecisiete plazas de funcionarias/os de carrera, pertenecientes al Grupo C, Subgrupo 1, Escala de dministración General, Subescala Administrativa, incluidas en la oferta de empleo público de la Diputación Provincial de Jaén y sus Organismos Autónomos del año 2015 (1) 2018 (8) y 2019 (8).

Para ser admitido en el proceso selectivo, los aspirantes deberán presentar la siguiente documentación:
a) Instancia de participación, según modelo anexo incluido en las presentes bases.
b) Resguardo de abono de la tasa por derechos de examen: El importe a ingresar es de 19 € y se efectuará en la cuenta de Unicaja: Número de IBAN: ES38 2103 0345 1500 3000 7102. Las reducciones, exenciones y bonificaciones sobre la tasa así como los documentos exigidos para la justificación de las mismas que, en su caso, deberán también aportase, se ajustarán a lo establecido en dicha Ordenanza Fiscal Reguladora (B.O.P. nº 147, de 2 de agosto de 2017).

Así mismo de conformidad con lo establecido en el artículo 4 de la mencionada Ordenanza, aquellos aspirantes que presenten su instancia de participación en soporte electrónico, a través de la Sede Electrónica de la Diputación de Jaén, la tasa por derechos de examen será de 11,40 €.

Los aspirantes con alguna minusvalía igual o superior al 33% que precisen adaptación de tiempo y/o medios deberán indicarlo en la solicitud, acompañando certificación o información adicional expedida por la Administración Pública competente a fin de que el Tribunal pueda dar cumplimiento a lo dispuesto en el Real Decreto 2.271/2004, de 3 de diciembre, que regula el acceso al empleo público y la provisión de puestos de trabajo de las personas con discapacidad.

Las instancias y documentos se presentarán en el Registro General de la Diputación Provincial de Jaén o por los medios previstos en el artículo 16.4 en relación con lo dispuesto en la Disposición Transitoria Cuarta y Disposición Final Séptima de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dentro del plazo de 20 días hábiles, a contar desde el siguiente en que aparezca el extracto del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, prorrogándose hasta el primer día hábil siguiente si el plazo terminase en un día inhábil.

 

 

 

Noticias por Fecha

Quizás también pueda interesarte ...