952 319 618 649 214 570

¡Abierta convocatoria 12 plaza Bomberos, Consorcio Provincial de Huelva!

Abierta convocatoria publicada en el BOE de 04 marzo 2020, para la provisión de 12 plazas de Bombero/a Conductor/a para Consorcio Provincial Contra Incendios y Salvamentos de Huelva, , en acceso libre mediante concurso – oposición. 

 

Plazas: 12 plaza Bombero/a Conductor/a

Acceso: Libre.

Sistema: Consurso – Oposición

Convocatoria:  BOE 04 marzo 2020.

Bases convocatoria: Boletín Oficial de la Provincia de Huelva» número 99, de 27 de mayo de 2019

Plazo hasta :  24 marzo 2020

Plazo de veinte días naturales contados a partir del 05 de marzo de 2020

 

 

Amplía información aquí

 

Resolución de 27 de febrero de 2020, del Consorcio Provincial Contra Incendios y Salvamentos de Huelva, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Huelva» número 99, de 27 de mayo de 2019, y números 155, 167 y 225, de 13 y 30 de agosto y 22 de noviembre de 2019, se han publicado, íntegramente las bases y los anexos que han de regir las convocatorias para proveer:

Una plaza de Oficial/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Extinción de Incendios, grupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre. Anexo 1.

Doce plazas de Bombero/a Conductor/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Extinción de Incendios, grupo C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre. Anexo 2.

Una plaza de Auxiliar de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, grupo C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre. Anexo 1 de las Bases del proceso extraordinario de consolidación de empleo y estabilización del empleo temporal.

Una plaza de Mecánico, categoría profesional equivalente a grupo C, subgrupo C2, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre. Anexo 2 de las Bases del proceso extraordinario de consolidación de empleo y estabilización del empleo temporal.

Una plaza de Almacenista, categoría profesional equivalente a Agrupación Profesional sin titulación, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre. Anexo 3 de las Bases del proceso extraordinario de consolidación de empleo y estabilización del empleo temporal.

Una plaza de Suboficial/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Extinción de Incendios y Salvamentos, grupo C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna. Anexo 1 de las Bases para promoción interna.

Nueve plazas de Sargento/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Extinción de Incendios y Salvamentos, grupo C, subgrupo C1, de la plantilla de personal funcionario del Consorcio, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna. Anexo 2 de las Bases para promoción interna.

Se ha publicado asimismo, un extracto de la convocatoria y anexos en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 21, de 31 de enero de 2020.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

 

¡Mucho ánimo en tu oposición!

¡A estudiar y a por tu plaza!

 

 

 

Noticias por Fecha

Quizás también pueda interesarte ...