952 319 618 649 214 570

¡Abierta convocatoria 12 plaza Bomberos, Consorcio Provincial de Huelva!

4 de marzo de 2020

Abierta convocatoria publicada en el BOE de 04 marzo 2020, para la provisión de 12 plazas de Bombero/a Conductor/a para Consorcio Provincial Contra Incendios y Salvamentos de Huelva, , en acceso libre mediante concurso – oposición. 

 

Plazas: 12 plaza Bombero/a Conductor/a

Acceso: Libre.

Sistema: Consurso – Oposición

Convocatoria:  BOE 04 marzo 2020.

Bases convocatoria: Boletín Oficial de la Provincia de Huelva» número 99, de 27 de mayo de 2019

Plazo hasta :  24 marzo 2020

Plazo de veinte días naturales contados a partir del 05 de marzo de 2020

 

 

Amplía información aquí

 

Resolución de 27 de febrero de 2020, del Consorcio Provincial Contra Incendios y Salvamentos de Huelva, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Huelva» número 99, de 27 de mayo de 2019, y números 155, 167 y 225, de 13 y 30 de agosto y 22 de noviembre de 2019, se han publicado, íntegramente las bases y los anexos que han de regir las convocatorias para proveer:

Una plaza de Oficial/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Extinción de Incendios, grupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre. Anexo 1.

Doce plazas de Bombero/a Conductor/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Extinción de Incendios, grupo C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre. Anexo 2.

Una plaza de Auxiliar de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, grupo C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre. Anexo 1 de las Bases del proceso extraordinario de consolidación de empleo y estabilización del empleo temporal.

Una plaza de Mecánico, categoría profesional equivalente a grupo C, subgrupo C2, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre. Anexo 2 de las Bases del proceso extraordinario de consolidación de empleo y estabilización del empleo temporal.

Una plaza de Almacenista, categoría profesional equivalente a Agrupación Profesional sin titulación, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre. Anexo 3 de las Bases del proceso extraordinario de consolidación de empleo y estabilización del empleo temporal.

Una plaza de Suboficial/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Extinción de Incendios y Salvamentos, grupo C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna. Anexo 1 de las Bases para promoción interna.

Nueve plazas de Sargento/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Extinción de Incendios y Salvamentos, grupo C, subgrupo C1, de la plantilla de personal funcionario del Consorcio, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna. Anexo 2 de las Bases para promoción interna.

Se ha publicado asimismo, un extracto de la convocatoria y anexos en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 21, de 31 de enero de 2020.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

 

¡Mucho ánimo en tu oposición!

¡A estudiar y a por tu plaza!

 

 

 

Noticias por Fecha

Quizás también pueda interesarte ...