Llámanos al 952 319 618o al 649 214 570    info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga

Queremos dar la enhorabuena a nuestros alumnos/as de la Academia Jesús Ayala, que han aprobado y han conseguido una plaza en la administración del Estado,  en la especialidad de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias. 

 

En concreto se trata del último procesos selectivos del Estado, en la especialidad de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, perteneciente a la Oferta de Empleo Público del año 2019.

 

 

Enhorabuena futuros funcionarios/as.

 

 

Por nuestra parte, nos da mucha alegría cuando llegan momentos como estos, al ver que nada es imposible en el mundo de las oposiciones, y que las metas por muy lejos que estén si uno le entrega energía y entusiasmo, terminas por alcanzarlas.

Ahora sí que pueden decir nuestros alumnos/as esta frase que nos gusta tanto: “Cuando te digan: Tu no puedes, responde, mira como lo hago”

 

 

 

 

¡Nuestra más sincera enhorabuena!

¡Muchas felicidades a nuestros alumnos/as!

 

Click aquí para mas info del proceso selectivo 

 

 

Click aquí publicación BOE  

 

 

 

Por último queremos mostraros un mensaje de felicitaciones y de apoyo al alumnado de la Academia Jesús Ayala, por parte del profesorado de esta especialidad. 

Es muy importante  para nosotros ver como gente de primer año aprueban, en algunos sitios no terminan el temario a fecha del examen, esto no da posibilidades a los nuevos.
Se confirma nuestro sistema, todos independientemente de los años que lleven estudiando deben tener opciones. Si se les ponen ganas, empeño, y las  obligaciones  lo permiten,  se puede conseguir.
Para los que lo han intentado con anterioridad y ahora lo han conseguido, nuestra labor fue la de mantenerlos con la ilusión de la primera vez, luchando junto a ellos, aunque son muchas las ocasiones en las que nos ponen en aprietos, nos enorgullece verlos con el objetivo cumplido.
Para los caídos, no queda  otra opción que la de levantarse, seguir adelante, no esta dentro de las posibilidades la del abandono, vivir con la frustración de no haberlo conseguido no es posible, seguid adelante, tenéis todo nuestro apoyo, cariño y reconocimiento, el vuestro fue un gran trabajo falto de la suerte necesaria, ahora descansad y recargar pilas, el vuestro es el siguiente.
Tenemos fallos como todos, claro esta, pero intentamos ponerle solución para mejorar año tras año.
Espero que guardéis buen recuerdo nuestro, amigos antes que compañeros, lo hicimos siempre pensando en vosotros.
GRACIAS POR DEJARNOS PARTICIPAR JUNTO A USTEDES EN VUESTRA GRAN AVENTURA
¡ENHORABUENA FUNCIONARIOS/AS!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Abrir chat
Powered by