Llámanos al 952 319 618o al 649 214 570    info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga

El Instituto Andaluz de Administraciones Públicas, IAAP, que es el encargado de gestionar los procesos selectivos de la Administración General de la Junta de Andalucía, ha emitido una nota informativa dando a conocer las fechas estimadas de los exámenes para los próximos meses.

 

La previsión de fechas de celebración de ejercicios se encuentra supeditada a las indicaciones que se vayan realizando por parte de las autoridades sanitarias conforme a la evolución de la epidemia así como, a la disponibilidad de espacios que permitan garantizar el efectivo cumplimiento de las normas de distanciamiento social.

El Instituto Andaluz de Administración Pública reprograma entre julio y diciembre las oposiciones pendientes, con más de 70.700 candidatos.

Las pruebas que superen los 1.000 candidatos se harán en colegios de las ocho provincias para evitar aglomeraciones y  desplazamientos

El Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP), dependiente de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, ha reprogramado entre los meses de julio y diciembre, –con la excepción de agosto que es inhábil–, las oposiciones pendientes de celebrarse en la Comunidad y paralizadas como consecuencia de la crisis sanitaria derivada por el Covid-19, a las que aspiran unos 70.700 candidatos.

La reprogramación acordada establece que en el mes de julio se realizarán aquellas oposiciones que ya estaban iniciadas y tenían ejercicios pendientes.

Entre septiembre y octubre tendrán lugar las convocatorias con más aspirantes, alguna cuenta con hasta 27.000 aspirantes. Y,  finalmente, entre noviembre y diciembre se celebrarán las que tienen un menor número de plazas y candidatos.

 

 

 

¡Estamos en la recta final, a por tu plaza!

 

 

Abrir chat