952 319 618 649 214 570

Publicados los destinos para Auxiliar de la Administración del Estado 2017

Ya está publicada la relación de destinos para las personas que han aprobado una de las plazas de la OEP 2018, de la especialidad de Auxiliar Administrativo del Estado.

 

Siempre  soléis preguntar donde te pueden mandar a trabajar si consigues una de las plazas que oferta el Estado, en la especialidad de Auxiliar Administrativo, y aunque no hay dos años iguales y cada oferta los destinos cambian totalmente, os podéis hacer una idea de por donde podéis empezar a trabajar en esta especialidad.

Los destinos se eligen por orden de puntuación, así la persona que más nota sacó en las oposiciones, será la que elija primero destino.

Al cabo del tiempo, y dependiendo de varios factores, te puedes ir moviendo y eligiendo otros destinos.

 

PRIMERO.- Ofertar a los aspirantes seleccionados del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado de la Oferta de Empleo Público de 2017, que han accedido por el sistema general de ingreso libre, los puestos de trabajo incluidos en el Anexo I de esta Resolución.

SEGUNDO.- Los aspirantes solicitarán destino por vía electrónica a través del “Sistema Integrado de Gestión de Personal” al que podrán acceder a través de la siguiente dirección Web (httpss://sigp-internet.redsara.es). En el mencionado portal, solicitarán las vacantes y firmarán y enviarán la solicitud.

 

El plazo de solicitud de vacantes comienza el día 18 de febrero a las 12:00 horas, y finaliza el día 25 de febrero a las 12:00 horas.

 

 

Aplicación para solicitar destinos

 

 

Consulta aquí la convocatoria

 

 

Consulta aquí el listado de destinos OEP 2017 

 

A nuestros alumnos/as aprobados de esta promoción, les deseamos “Buen destino”

 

 

 

 

 

Noticias por Fecha

Quizás también pueda interesarte ...