Llámanos al 952 319 618o al 649 214 570    info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga

En el día de hoy, la Secretaría General para la Administración Pública, publica varias resoluciones , por la que se convocan pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, para varias especialidades correspondientes a las Ofertas de Empleo Público del año 2017 y 2018.

 

 

 

 

Tal y como veníamos anunciando en las anteriores semanas, ya tenemos la convocatoria abierta de varias especialidades de la Administración General de la Junta de Andalucía.

.

 

Así por un lado tenemos :

Resolución de 8 de noviembre de 2019, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se convocan procesos selectivos de acceso libre para ingreso en el Cuerpo General de Administrativos y en el Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía.

.

 

1. Se convocan procesos selectivos de acceso libre para ingreso en los cuerpos relacionados en el siguiente cuadro, indicándose para cada uno el número de plazas y anexo correspondiente. Asimismo se incluye para cada cuerpo el importe de la tasa a satisfacer para la participación en el proceso selectivo.

.

 

 

.

 

.
.
Y por otro lado:
.

Resolución de 8 de noviembre de 2019, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se convocan procesos selectivos de acceso libre para ingreso en el Cuerpo General de Administrativos y en el Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía para estabilización de empleo temporal en cumplimiento del Decreto 213/2017, de 26 de diciembre, y del Decreto 406/2019, de 5 de marzo.

.

1. Se convocan procesos selectivos para la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Junta de Andalucía, incluyendo las plazas correspondientes al proceso de estabilización de empleo temporal a que se refieren los artículos 19.Uno.6 de la Ley 3/2017, de 27 de junio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2017, y 19.Uno.9 de la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018, y plazas que, en los términos del artículo 19.Uno.6, último párrafo de la Ley 3/2017, de 27 de junio, cumplen los requisitos de la disposición transitoria cuarta del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre. Asimismo se incluye para cada cuerpo el importe de la tasa a satisfacer para la participación en el proceso selectivo.

.

 

 

Oposición Número de Plazas
Auxiliar Administrativo 323
Administrativo 269
Concurso-Oposición Número de Plazas
Auxiliar Administrativo 111
Administrativo 369

 

Plazo hasta el 16 de diciembre

A partir del 15 noviembre, se habilitará la plataforma para las solicitudes.

.
.

Puedes solicitar las dos convocatorias. 

 Las pruebas de la fase de oposición podrán realizarse de forma conjunta.

Las plazas libres serán oposición. 

Las plazas de estabilización serán concurso – oposición.

Si quieres entrar en la bolsa de interinos,tienes que indicarlo en la solicitud.   

El primer ejercicio no se celebrará antes del 1 de mayo de 2020.

 

Pincha aquí para ver más información de cómo irán los dos procesos

 

 .

Vídeo de presentación telemática

.

 

 

.


.
 
No pierdas la oportunidad de conseguir una plaza en esta convocatoria, y no pierdas el tiempo en estudiarte temas que no te van a preguntar. 
Pincha en el siguientes imágenes para ver los grupos que tenemos en cada especialidad. 

Auxiliar Administrativo

.

Administrativo

Junta de andalucia

 .
.
Abrir chat
Powered by