Llámanos al 952 319 618o al 649 214 570    info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga

El consejo de gobierno de la Junta de Andalucía, ha anunciado el total de plazas que se aprobarán perteneciente a la oferta de empleo público del año 2019.

 

 .

La OPE de la Junta para 2019 prevé 2.351 plazas en la Administración General.

 

La suma total de los puestos convocados para este sector en los tres últimos años superará los 10.300

La oferta de empleo público de la Administración General de la Junta para el año 2019 prevé un total de 2.351 plazas, 1.186 de acceso libre y 1.165 de promoción interna.

Así lo ha dado a conocer el consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, a través de un informe presentado al Consejo de Gobierno, que refleja la apuesta del Ejecutivo autonómico por el empleo público.

La nueva oferta incluye plazas que conforman las estructuras de personal en aquellas áreas de la administración que tienen como objetivo el apoyo a las funciones prioritarias recogidas en la legislación estatal. Asimismo, se contemplan puestos en la mayoría de las opciones del Cuerpo Superior Facultativo, que o bien llevaban varios años sin ser convocadas o bien han sido directamente solicitadas por las distintas consejerías.

De esta forma, se incluyen plazas de Ingenierías de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniería de Montes, Ingeniería de Minas, Arquitectura Superior, Ingeniería Agrónoma, Pesca, Veterinaria, Pedagogía, Psicología, Estadística, Informática, Conservador de Patrimonio -opción Patrimonio Arqueológico-, Ciencias Sociales y del Trabajo e Inspección de Prestaciones y Servicios Sanitarios -opción Inspección Médica-.

.

Son buenas noticias, ya que estamos esperando la convocatoria para noviembre de las ofertas 2018 y 2019, y ya sabemos que tendremos oferta 2019 

Esta oferta de empleo 2019, podrá ser convocada en el año 2020

 

 

 

 

¡Mucho ánimo en tus oposiciones!

¡A estudiar y a por tu plaza!