Llámanos al 952 319 618o al 649 214 570    info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga

¿Buscas una academia de oposiciones para profesores en Málaga? Pues si estás leyendo estas líneas, quizás ya la has encontrado.

 

Si quieres obtener una plaza de profesor/a, ven a nuestra academia de oposiciones para profesores en Málaga. En academia Jesús Ayala somos expertos en ayudar a los opositores a preparar su plaza de una forma ordenada y con material de primera calidad para mejorar todo el proceso de aprendizaje.

Uno de los principales motivos por los que los estudiantes no pueden organizarse correctamente es la redacción y selección del material de estudio. Dependiendo de la academia a la que acudas, el material de estudio puede cambiar mucho, sobre todo en el caso de opositores que estudian por su cuenta.

Si vienes a nuestra academia de oposiciones no tendrás que perder ni un segundo en la búsqueda y recopilación de material para poder estudiar, que es la parte más pesada y compleja, puesto que si no tienes buen material, lo que estudies no servirá de mucho.

En Academia Jesús Ayala te garantizamos el mejor material de estudio, redactado por nuestros docentes y actualizado año tras año para adaptarnos a los nuevos requerimientos y a la legislación vigente. De esta manera, nuestros alumnos/as no pierden el tiempo recopilando información y disponen de una base para sus resúmenes y esquemas.

Si quieres sacarte la plaza, ven a nuestra academia de oposiciones para profesores en Málaga, donde los profesores son profesionales que ya han ejercido como profesores y, en ocasiones, son parte del propio tribunal.

El método que seguimos consiste en un abordaje total, tanto teórico como práctico de los temas, además de simulacros de exámenes en tiempo real junto con una preparación personalizada dentro de la programación didáctica.

Durante el mes de septiembre tendremos varias reuniones informativas de varias especialidades, pincha aquí o en la imagen para conocer las fechas y las especialidades.