Llámanos al 952 319 618o al 649 214 570    info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga

Para las próximas semanas, en Academia Jesús Ayala, tendremos clases individuales de preparación para preparar toda la parte de la defensa de las programaciones y unidades didácticas de cara a la convocatoria de Secundaria Andalucía 2018. 

 

 

Te orientaremos en tu exposición didáctica ante el tribunal (programación y defensa) basándonos en los indicadores de evaluación de los tribunales y te corregiremos los posibles fallos, para conseguir la máxima puntuación que te dé aspiraciones reales de conseguir plaza.

“Personalizamos tu programación y te enseñamos a defenderla”

Si  le quieres dar un aire nuevo a tu programación, no lo pienses más, en  Academia Jesús Ayala, te ofrecemos la posibilidad de adaptar tu programación a la legislación vigente, darle un toque innovador, cambiar tus unidades didácticas por unidades didácticas integradas y muchas cosas más, todo ello con el fin de que destaques por encima de los demás opositores y consigas la mayor puntuación que te dé la plaza.

Y eso no es todo, porque también te ayudamos con la temida defensa, dándote todos los recursos y herramientas necesarias para que te desenvuelvas con soltura ante el tribunal y consigas los mejores resultados.

Exposiciones individuales y privadas.

Duración: 1 hora 

Precio: 40€ por sesión.

Número de sesiones: A elegir.

Horario: Bajo disponibilidad con el profesorado 

Lugar: Academia Jesús Ayala

 

¿Para qué especialidades?

Para todas las especialidades de Secundaria y FP.

¿Cómo me apunto?

Puedes pasarte por nuestras instalaciones de c/ Cuarteles 49 o C/ Héroe de Sostoa 65 y hacer tu inscripción, o rellenar este formulario y recibir información más detallada sobre esta preparación.

 

 

 

¡Mucho ánimo en tus oposiciones!

¡A estudiar y a conseguir tu plaza!