952 319 618 649 214 570

RESEÑAS

Gran academia. Aprobé mi oposición con ellos en un año gracias al nivel impartido por profesores muy preparados y por el temario tan completo que tienen. Además, informan de todas las actualizaciones que van saliendo.

Bea Franco

Gracias Raquel, Tere y Alberto por todo el camino recorrido. No ha sido fácil pero con esfuerzo se consigue.

Cristina Quesada

Cuando uno decide que quiere opositar, desde mi punto de vista es imprescindible que al menos, el primer año, haya alguien que te oriente. Me aconsejaron la academia Jesús Ayala y a día de hoy, tras algo más de un año de esfuerzo, puedo decir que soy funcionaría y ellos me han ayudado a conseguirlo. La implicación del profesorado y el apoyo que hemos recibido, a pesar de no conocernos en persona ha sido el adecuado. Han sabido guiarnos y darnos pautas para llegar a nuestro objetivo. Para mi, el hecho de que las clases sean online y tenerlas en la plataforma guardadas, es una ventaja por la comodidad de poder adaptarlo a tus necesidades. Sin duda recomiendo la academia y no hay más ejemplo de ello y es que yo ya me he matriculado para ir a por las de nivel superior.
Manmen Cobo

Gracias a ellos me saqué una plaza a la primera. Además supieron adaptarse muy bien a la enseñanza online debido a la situación sanitaria.

Rafael Luque

Muy buena academia, los profesores son grandes profesionales con muchos años de experiencia, no es de extrañar que sea una de las mejores academias de España.

Elisa Sola

La experiencia como alumna en la academia superó mis expectativas.El trato cercano y la profesionalidad y vocación con la que transmiten y ayudan a cada alumno es lo que más me motivaba. Gracias Gracias Gracias 🙏🏼 Porque sin vosotros no habría sido posible sacar mi plaza☺️

Silvia Sánchez

El conseguir mis plazas de funcionario representa un antes y un despues en mi vida personal y profesional. Algo imposible si no hubiera sido por la formación y el apoyo recibido de Academia Jesús Ayala. Un gran esfuerzo pero con la necesaria ayuda de los formadores. Gracias.

Fabian Salerno

He conseguido una plaza de administrativa de la Junta a la primera únicamente con las clases y apuntes de los profesores de la academia. Tienen un equipo envidiable: siempre al día con todas las actualizaciones, muy motivador, cariñoso y a la vez exigente. Estoy segura de que si no fuera por Raquel, Teresa, Alberto, Antonio, Laura, Enrique y Rafael, no hubiera conseguido mi plaza. ¡Mil gracias!

Katarzyna Antoniak

Estoy muy agradecida con esta academia! Que tiene profesores muy buenos! He conseguido mi plaza y en gran parte ha sido por mi profesora de psicotécnicos Silvia! Feliz! Gracias por tanto!

Nadine Carrillo Huerta

Desde el primer momento en que empecé en este mundo de la oposición, me apunté con ellos y así ha sido durante 1 año y 4 meses en los que después de tanto esfuerzo y sacrificio, he podido sacar mi plaza. Muchas gracias en especial a Fernando, gran parte de mi aprobado es por él!!!

Ana CR

Los mejores profesores posibles. La gestión de la academia muy cercana y resolutiva. Todos trabajan con el objetivo de que sus alumnos consigan la plaza y soy un ejemplo de ello. Siempre he tenido la sensación de que somos compañeros de equipo, en el mismo barco y remando en la misma dirección. Gracias de corazón por ayudarme a ser funcionario.

Antonio Cervantes

Actualmente, estoy esperando destino como Administrativa de la Junta de Andalucía. Muchas gracias a todo el equipo de la academia y a mis profes: Antonio, Iván, Pedro y Gabriel.

María José Casas

Gracias por todo, conseguí mi puesto de funcionario gracias a vosotros.

Rafa MT

He conseguido mi plaza de agente de la Hacienda Pública y aunque soy consciente de que hay que estudiar mucho, de no ser por la guía que me han proporcionado los profesores, no lo hubiese conseguido.

Pilar Rodriguez Álvarez

Me preparé las oposiciones en Jesús Ayala y saqué mi plaza ese mismo año. Se interesan mucho en las actualizaciones y los profesores también muy bien (unos mejor que otros como en todo) pero todos muy bien. Desde mi punto de vista me orientaron bien y prepararon los dos exámenes adecuadamente. Eso sí. Hay que estudiar ¡¡y mucho!! Con ir a las clases solo no es bastante.

Gerardo Amo

Buenos profesores, excelentes ayudándonos y dándonos ánimos en las semanas malas. Estudiar lo tienes que hacer tú, pero para todo lo demás están ahí apoyándonos. Un cachito de mi plaza se la debo a ellos. Ahora ya puedo decir que soy funcionaría! Gracias!!

Rocío CE

Agradecerles q si no fuera por sus profesores, lo mismo ahora no sería funcionaria. Agradecerles su profesionalidad y ser tan comprometidos con sus alumnos.

Marta G.E

Después de meses estudiando he conseguido mi plaza con la academia a la primera. Han sido meses duros.. muchas horas de estudio y momentos de incertidumbre, pero mereció la pena. Lo cierto es que tienen un gran equipo de profesores,tienen un trato cercano con el alumno y eso para mí fue importante. Me gustaría mencionar a Fernando que es todo un experto en la materia,a Portellano, a Agustín que es un profesor vocacional y además de dar clase me ayudó en momentos de bajón , a Juan, A. Galveño y a Enrique que son unos profes de informática magníficos. Me hicieron el camino más fácil y se agradece 😊

Clara RC

Mi experiencia en esta Academia de Oposiciones fue realmente grata. La recordaré toda mi vida. Llena de profesionales y sobre todo grandes personas que me ayudaron a conseguir mi sueño! Qué suerte haberos conocido!

Jesús Oya

Muy buena academia y muy buenos profesores. Gracias a ellos me van a nombrar funcionaria!❤️. Sobre todo destaco las clases grabadas para poder verlas cuando lo necesites y las veces que lo necesites.

Ana Isabel Martín

Decidí prepararme la informática con ellos desde que salió la convocatoria y supimos como había cambiado el examen, sin duda todo una acierto. No ha podido ir mejor el resultado!!

Julia Cruz

Una academia EXCELENTE, los profesores super competentes y pacientes, la atención al publico no puede ser mejor, te resuelven todo rapidísimo y el trato no puede ser mejor; son amables y saben hacer bien su trabajo. Un 10 en todo.

Elena Muelas

No puedo más que recomendarla. Siempre están atentos a todas las necesidades que te surjan. Los profesores son de diez. Y además con las clases en streaming hacen fácil el poder conciliar vida laboral y familiar con el estudio de las oposiciones, que hoy en día no se encuentra en otras academias. Me gusta.

Chus Alba

Contentísimo con la academia en todos los aspectos, me saqué la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y todo fue posible gracias a Manoli, gracias a ella por su implicación con nosotros y por las facilidades para lograr nuestro objetivo!!

Rafa

Es de las más completas que he visto en todos los aspectos. Profesorado cualificado, atención al alumnado en cualquier problema técnico o duda que pueda tener y además, disponen de temario propio con actualizaciones constantes. La relación calidad- precio considero que está bastante bien. En cada convocatoria se lleva un alto porcentaje de aprobados.

Carmen Barrera

Muy profesionales, actualizados, buen trato y comprometidos con el alumnado, destacando su incremento de clase, si se precisa por convocatoria anticipada a los planes de manera altruista. Gracias!

Esther Baños López

A pesar de que me uní a un grupo ya empezado, me acogieron en todo momento muy bien, ayudándome a seguir el ritmo que llevaban y orientándome desde el primer minuto. Ha sido tanta la ayuda, que, gracias a la academia y a todo su equipo, he conseguido plaza en auxiliar de la Administración del Estado. Son tantas las virtudes que tiene la academia, que hasta que uno no da clase, no es capaz de ver el potencial. Destacar el gran nivel de formación del profesorado, y el ofrecer el servicio de las clases online, las cuales se graban, pudiendo visualizarlas en cualquier momento, ya que, al ser de Jaén, sería imposible el poder asistir. Confié en ellos para Auxiliar, y seguiré confiando para Administrativo. Gracias en especial a mi tutor Agustín, que aparte de ser un profesor increíble de informática, ha sido de gran apoyo, ya que era el que más nos animaba en aquellos momentos de flaqueza, porque hasta el último día antes del examen, él estuvo siempre pendiente de nosotros.
Jesús López

Es la mejor academia para prepararte unas oposiciones, el personal docente es de 10 están contigo en todo momento y te llevan de la mano hasta conseguir tu objetivo. Sin duda es la mejor!!!!

Macarena Martinez

 Dan las herramientas necesarias para ir preparado y con posibilidades reales de sacar una de las plazas. Gente muy profesional con una enseñanza dinámica y siempre actualizada. Te hacen ser conscientes de que una oposición es dura pero con la implicación de los profesores y sobre todo con tu esfuerzo se puede conseguir.

Fvc Fvc

Profesorado excelente!!! Un año con ellos y tengo mi plaza. Gracias por todo!

José Martín

Desde que entras por la puerta, ya te están facilitando la vida. En la sede de calle Cuarteles, tableros informativos con datos de oposiciones ( tipos, número de plazas, etc). En información te aconsejan sobre horarios, grupos, material, etc. Siempre atención rápida y personalizada, tanto personalmente como vía email. En la plataforma del campus virtual tenemos acceso a los datos de contacto del personal docente y técnico de la academia. Clases grabadas un mes, material subido a plataforma durante todo el curso, para acceder a él cuando quieras. En mi caso, me matriculé en el grupo dos meses después de su inicio y quería contratar los dos anteriores. Me recomendaron no hacerlo “de golpe” y esperar un mes para ir adaptándome y ha sido todo un acierto. Una vez adquirido,el departamento técnico me lo activó de un día para otro. Te envían correos/SMS para avisar de clases nuevas, etc. Los profesores no son tales, son algo más, son preparadores, por lo que, además de explicar el temario nos aconsejan y animan en base a la dilatada experiencia con la que cuentan. Por el momento,muy satisfecha con todo el personal, tanto docente, técnico, como de administración 🙂

Susana Castillo

Estoy encantada!!!! Muy contenta con la academia, con la atención, dedicación e implicación del profesorado y de su personal. En mi experiencia, he podido ver que se preocupan por el alumnado en cada caso exclusivo, e intentan ayudar al alumno, motivarlo y guiarlo para que siga adelante de la mejor manera posible según sus circunstancias. Ofrecen además una gran cantidad de herramientas: material, consejos en su experiencia (la mayoría son funcionarios en activo), técnicas de estudio, informan de actualizaciones, novedades y noticias de interés, etc… Recomendable 100%!!!!

Maika Parra

Actualmente estoy preparando la oposición de Auxiliar Administrativo del Estado. Escogí esta academia por recomendación de una amiga que asistió al curso preparatorio para la Hacienda Pública (Con plaza a la primera, una máquina) Yo no soy de Málaga, soy de Madrid por lo que las clases online son una ventaja y además de por el motivo evidente de que no vivo allí es porque si tienes una vida en la que en cualquier momento te puede surgir algo, no pierdes clase porque están grabadas y si algo se te resiste, lo ves las veces que necesites. Creo que los profesores son magníficos y te transmiten entusiasmo sobre su materia. Te animan y por experiencia saben por las distintas emociones que vas pasando y saben calmarte antes de que digas nada. Te marcan el ritmo, la materia te la priorizan y tienen el proceso estructurado al detalle. No puedo hablar de resultados porque no me he presentado a ninguna convocatoria pero lo cierto es que por ahora estoy satisfecha con el servicio que estoy recibiendo y me da seguridad estar con ellos. Respecto a la atención de la academia en si, por ahora me han contestado siempre rápido y han sido resolutivos.
Ahino Vicente

Me hablaban muy bien de esta academia y acerté en apuntarme. Un trato cercano con los profesores, amabilidad del personal, precios razonables, clases en streaming y presenciales y además si faltas a algunas clase la tienes grabada en la plataforma durante un mes! No conozco a otra academia que ofrezca esos servicios.

Alba G

Los profesores son realmente buenos, tanto las profesoras de derecho como el profesor de informática, y está todo muy bien organizado. Tengo muy claro que es la mejor academia para oposiciones.

Marta Juárez

Muy contento con el servicio. Los profesores son estupendos y las clases se llevan muy fácilmente. Para cualquiera que se piense sacar una oposición se lo recomiendo 100%.

Francisco Javier Reina Diaz

Muy buena academia. Los profesores son grandes como profesionales y como personas. Dan muy buen trato en general por parte de todo el personal. Cuentan con muchas opciones formativas y son flexibles si necesitas algún cambio. Te ayudan en todo momento con todo tipo de dudas y te orientan si lo necesitas. La recomiendo.

Rocío Melgar Anaya

Me siento muy arropada por los profes de esta academia. Dan muy buenos consejos y se nota que son expertos en la materia que tratan. Para ser mi primera vez opositando me veo que con el tiempo he ido avanzando, es algo que no esperaba conseguir. Pero lo hago día a día y en gran parte gracias a las explicaciones de ell@s. Son profesionales y muy humanos. Y las clases online son lo mejor ya que se quedan grabadas y te da la posibilidad de organizarte el tiempo a tu manera.

Sandra Serrano

Encantada con la academia, mi experiencia con los profesores, tanto de teoría como de Informática, ha sido estupenda. Y desde el punto de vista de la administración, ningún problema. Siempre han resuelto cualquier duda e incidencia. Creo que son muy buenos profesionales y que se han adaptado muy bien a la formación online. Recomendable sin duda.

Mª Ángeles González

Gran profesionalidad y trato exquisito al opositor. Profesorado bien preparado y siempre atento a atendernos la recomendaría sin duda.

Yolanda Domenech Caparrós

Soy Yolanda de Granada, opositora de auxiliar administrativo de la Junta de Andalucía. Quisiera comentar un poco mi experiencia como opositora, desde hace algunos años he ido probando academias en Granada sin éxito, normalmente los preparadores dejaban mucho que desear, tanto en metodología, como en pocas horas, malas explicaciones y, además, te cobraban por respirar. Antes de la pandemia contacté con vosotros para ver si teníais clases on line; pero, como dice el dicho “No hay mal que por bien no venga”, aparecieron las clases en streaming y me pude matricular con vosotros. La verdad sois geniales, tanto en metodología, temario, precio, clases grabadas con un tiempo bastante razonable como para verlas cuantas veces quieras, y los preparadores muy implicados con el alumnado. Os doy mis felicitaciones. Un saludo.
Yolanda

Mi experiencia siempre ha sido buena, son buenos profesores y están constantemente actualizándose, dan la confianza que se necesita en este largo camino que es opositar. Sin duda una de las mejores academias de Málaga.

Susana Doblas

Preparé el segundo de C1 JA y genial! Antonio es magnífico!

Cristina María Hermges Díaz

Me preparé con ellos el examen de informática on line, el curso fue muy práctico, bien explicado, y con buenos ejemplos prácticos. Me ayudó bastante para saber cómo iba a ser el examen.

María del Carmen Hidalgo

Muy buena academia, profesores expertos en la materia y siempre actualizados. Super nivel pues quieren hilar fino para que no cueste trabajo las opos…100% recomendable!!!

Rosa Guerrero Gálvez

Si tuviera que volver a elegir academia, volvería a elegirla. Profesores que lo dan todo para que llegues a comprender las cosas, siempre disponibles y las clases son muy amenas.

María José Moreno

Llevo casi un año en esta academia y la verdad es que tengo que decir que son muy profesionales y que realmente se preocupan por que el alumnado aprenda y consiga sus metas. Estoy muy contenta de haber dado con esta academia y, sobre todo, estoy muy agradecida de que hayan optado por ofrecer clases online, ya que de otro modo me sería imposible asistir.

RCP

Hola! He probado en otras academias y sin lugar a dudas Academia Jesús Ayala es la mejor. Se notan los años de experiencia, muy profesionales y el trato inmejorable. La recomiendo 100% 👍😊

María J Segovia Gil

Docentes muy profesionales, material super completo, muchísima caña y muchísimos y complicados tests, perfecto para superar la prueba de oposición… Muy recomendable.

Francisco Javier

Excelente academia con excelentes profesores!

José Luis Gonzalez

Muy comprometidos con sus alumnos desde que empiezas hasta que apruebas!

Araceli Heras Ruíz-Canela

Gracias a la Academia Jesús Ayala conseguí mi plaza!

Belén

Es una academia bastante organizada, donde dan solución rápida a cualquier problema o inconveniente. El profesorado es bastante bueno, todos muy expertos y profesionales en sus ámbitos, haciendo las clases amenas y fáciles de entender y seguri.

Miguel Ángel Urbaneja

Empecé hace tres semanas en esta academia y puedo decir que no me arrepiento en absoluto, te guían en todo, y eso es muy importante a la hora de preparar una oposición. Súper contenta!!

Ana Rosa RV

Muy buena atención, profesionales y competentes.

Ana Villatoro Pascual

Estoy encantada con la academia Jesús Ayala, tanto sus profesores como su material son muy buenos y me están ayudando mucho con la oposición. Recomendable 100%

Ana García Martos

Yo estoy encantada con la academia y los profesores que imparten la docencia. Son muy profesionales y se preocupan del alumnado, nos mantienen actualizados todos los temarios, nos ayudan en la elaboración del temario. Muy muy contenta. Gracias a la academia y por supuestisimo, a mis profesores Raquel y Jose Carlos que me ayudan a esta carrera de fondo

Marta Valdés

Me recomendaron la academia por su alto porcentaje de aprobados y desde luego ha cumplido todas mis expectativas. El temario esta actualizado durante todo el curso y los profesores muy profesionales y con amplia experiencia. Mientras espero resultados, he vuelto a matricularme en ella y lo he hecho sin dudarlo lo más mínimo. La recomiendo 100%

Estefanía Parejo

Gran experiencia en la Academia, desde el primer día son muy atentos y los profesores son espectaculares!!!

Ivan Torres

Profesores con mucho control de la materia y muy implicado con el fin del opositor.

Esperanza Garcia

Muy contenta desde el primer momento. Preparadores de 10.

Lidia Rueda

Mi experiencia con la academia es muy positiva, estoy muy contenta tanto con el profesorado como con la academia, los servicios que ofrece son muy buenos y completos. Los profesores son magníficos y siento que es una academia magnífica para lograr los objetivos, por supuesto todo depende de ti, pero aquí nos lo ponen fácil. Me gusta mucho!

Anai González

Es, sin duda, la mejor academia para pasar de ser opositor a funcionario. Los mejores profesionales están a tu servicio para lo que necesites. Es una pasada!!!

Macarena Martinez

Son los mejores!!

Vanessa

Gran academia con grandes profesionales. Siempre aportando lo mejor al alumnado y guiándonos por el mejor camino para conocer el éxito y conseguir nuestra plaza. Gracias!!!

Ana Belén Cano López

Desde que tuve conocimiento de la academia no dudé ni un segundo en inscribirme para realizar los estudios de las oposiciones que estoy preparando. Profesores competentes, facilidades de pago, ambiente jovial y ameno. Recomiendo la academia para preparar tu futuro empleo de por vida. Gracias

Ana Isabel Barea Pérez

La mejor academia en la que he estado, sin duda alguna. Los profes súper atentos, resuelven las dudas rapidísimo y el temario es genial. Además, en mi opinión, todo un acierto el dar las clases online, aprovecho más el tiempo (antes tenía que desplazarme) y el poder ver las clases grabadas si un día no puedes verlas en directo es un puntazo. Animo a que se apunte a cualquiera que se lo esté pensando, merece mucho la pena.

Daniel Sánchez

Son unos grandes profesionales. Los profesores siempre están dispuestos a ayudar en todo lo posible, resuelven todas las dudas y explican todas las veces que haga falta lo que no se entiende.De entre ellos,sin desmerecer a ninguno, la profesora Celia Rueda explica el temario con ejemplos que hacen lo entiendas y se hagan las clases más amenas. Gracias por vuestra dedicación.

Sandra Dominguez González

Si quieres sacar plaza en una oposición Academia Jesús Ayala te da todas las herramientas, de la forma más cómoda, para que así sea. El esfuerzo y las ganas las tienes que poner tú. Son expertos y muy recomendables.

Jesús Lorente Sánchez

Es la mejor academia para prepararse unas oposiciones de toda Málaga. En cuanto a los profesores, son muy profesionales, sus explicaciones son de 10, se implican en que avances en tu estudio, responden a todas y cada una de las dudas que puedas tener con una entrega y amabilidad que se agradece muchísimo. Las clases son súper amenas. La relación calidad-precio es espectacular y la atención al cliente es exquisita.

Inés Suárez

Recomendable para gran cantidad de oposiciones.

Juan Luis Hidalgo Redondo

El sitio perfecto para prepararte para aprobar unas oposiciones, grandes personas, grandes profesionales.

Lope Aranda Martinez

Llevo 1 año ya en esta academia y estoy encantada! José Carlos y Raquel son excelentes profesores. Y la atención al cliente es sobresaliente, además ahora han mejorado su atención, proporcionado formularios para que puedas comentar lo que te ocurre y en qué franja horario estás disponible.

Julia María Alarcón Liñán

Para mi es una gran academia por los profesores que tiene. La verdad que Paula en derecho, Fernando en supuesto y Eva en psicotécnico te facilitan el aprendizaje de la materia y haces que vayas más motivado a las clases. Como profesores 10, y como personas más de lo mismo, un alumno motivado siempre aprenderá más y ellos tienen “bastante “ culpa. Son muy cercanos y te ayudan en todo y si conseguimos la plaza es gracias a ellos porque son los que te lo facilitan todo. Aunque también tengo que agradecer a José Bravo y. María Carmen y Manuel las clases que nos impartieron que al igual que los mencionados anteriormente también aprendí bastante de ellos. Y por último que exista la plataforma es una manera más sencilla y cómoda de ver las convocatorias, acceder a exámenes, temario y demás.
Francisco Candiles Benítez

Muy buena academia, los profesores son excepcionales y la atención que ofrecen desde el primer momento es inmejorable. Cuando acudí a ellos para que me asesoraran sobre las oposiciones que mejor se adaptan a mi, me informaron de todo con mucha paciencia y estoy muy contenta con la elección.

Tamara Naranjo

Buena academia, los profesores que he tenido el placer de conocer son unos profesionales. El material se actualiza continuamente y siempre es de 10! Tiene una plataforma online, por lo que están preparados para todo. Las clases online obviamente no son lo mismo que las presencial pero los profesores dan todo de su parte para que la diferencia se note lo menos posible.

Tetyana Sahanska

Grandes profesionales, tanto profesores como personal de administración. Acceso a las clases tanto presenciales como streaming, como es mi caso. Acceso a una plataforma con todo lo necesario. En mi caso me viene genial también ver las clases repetidas. En resumen, los recomiendo 100%.

Manuel Bustos

Buena academia de oposiciones, y muy buenos preparadores.

Daniel Galiana

Estoy muy contenta con la academia, los profes son los mejores tanto en nivel de materia como a la hora de animarte y motivarte. También estoy muy contenta con la atención al cliente.

Julia Alarcón

Son una gran academia, con muchos años de experiencia a sus espaldas, lo mejor su director Jesus. Siempre fue un gran mentor y consejero para sus alumnos.

Maria Teresa Palomo

No he tenido oportunidad de ver presencialmente el lugar por cuestiones del COVID, pero estoy recibiendo clases en un curso de administrativo del estado por las tardes y gracias a las tecnologías y a la modalidad de streaming que han planteado en Academia Jesús Ayala, puedo recibir la preparación necesaria desde casa. Sobre el profesorado yo no tengo ninguna queja: cada uno se encarga de diferentes partes del temario y mediante el uso del foro del campus puedes plantear tus dudas y ellos te las resuelven. Las clases tienen un horario correcto y sin por alguna cuestión no puedes asistir ese día, la clase se graba (durante un tiempo, pero tiempo mas que de sobra) para poder ponerte al día. Además de los tests y/o material que se sube a la plataforma lo que mas me gusta es que cada profesor siempre explica como nos pueden pillar en los exámenes/test/prácticos a medida que se avanza en el temario. Y me gusta que sean realistas y claros por que al final, si, ellos nos pueden guiar, pero como oposición es una carrera de fondo, y nos toca a nosotros recorrer ese camino y estudiar mucho. No me enrollo mas. Si te lo estas pensando, mi respuesta es: Si, recomiendo la Academia Jesús Ayala. Se trata de invertir para tu futuro, pero aquí estáis entre profesionales, que no os quepa duda alguna.
Manuel

Estoy en un grupo de repaso para AGE, he estado antes en otras academias y buscaba clases que no me leyeran la ley si no que fuesen más allá. Desde el momento en que llamé para pedir información el trato ha sido inmejorable, los profesores a cada cual mejor, se nota que les gusta su trabajo y encima saben transmitir haciendo las clases amenas, eso para mí es lo que marca la diferencia. Por no hablar de lo cómodo que me resulta poder dar las clases desde casa! Ahora mismo no puedo estar más contenta con ellos, espero que sigan haciéndolo tan bien como hasta ahora!!

Cristina Rodriguez

Estoy opositando para aux adm junta Andalucía y gracias a ellos, se me hace más llevadero, nos resuelven dudas y los profesores son geniales. Y el precio no es excesivo.

Miguel F. Fajardo Mira

Organización, explicaciones y material de estudio increíblemente detallado y muy bien estructurado. Si quieres conseguir una plaza de funcionario, esta es tu Academia…No lo dudes!!!

Nuria López

Muy buena preparación

Emma Castells

Muy contenta con el profesorado y en admon, muy amables.

Luisa Pineno

Son sencillamente buenísimos…….la sensación de estar en las mejores manos. Una gran tranquilidad para el opositor. Muchas gracias a todos los profesores!

Eva Mata

Profesionales del sector

Jose Manuel García Gómez

Considero que son un equipo maravilloso de profesionales que en un camino tan sacrificado te lo ponen todo muy fácil.

Monica Bonillo

El personal es muy agradable y atento y te facilita las dudas que puedas tener.

Susana Moreno

Me apunte a la modalidad online para AGE y estoy muy contenta. Los profesores se nota que dominan la materia que imparten y las clases quedan grabadas y a tu disposición durante un tiempo, por lo que puedes revisionar la clase por si necesitas repasar algo. La recomiendo sin duda.

Estefanía Jiménez

Empecé con ellos a preparar mis oposiciones en febrero y los profesores son muy profesionales. Se nota su experiencia y confío plenamente en ellos.

Paula Cuenca

Centro de preparación de Oposicion muy cualificado.

Adil Raoui Ahmed

Me encantan las clases y son muy amables, ojalá apruebe mi oposición con ellos.

Patricia Gutierrez

Me encuentro en proceso de obtención de mi plaza y muy contenta con la academia, profesores, material etc,…

Belén Pareja

Para mí sin lugar a dudas, os puedo decir que la Academia de Oposiciones Jesús Ayala, es la mejor academia en la que prepararte tus oposiciones de lo que sea, sus profesores explica muy bien y te facilitan el trabajo al máximo y siempre están disponibles para resolverte cualquier duda. Si estáis pensando en prepararos unas oposiciones, y NO tenéis todavía que elegida la academia, os animo a que la hagáis en ésta academia.

Sergio Navarro Martínez

Excelente academia, tanto el personal que te informa y resuelve tus dudas como los profesores. Muy profesionales.

Alicia Merino

Academia puntera en temario y profesores. Garantía de tener posibilidad de aprobar tus oposiciones 🙂

Alberto Perez

Muy buena academia, profesores muy atentos y preocupados con gran experiencia en la materia además de todo tipo de servicios para prepararte para cualquier prueba que puedas tener y con equipos de última generación.

Alejandro Olaso

Estoy encantada con la academia Jesús Ayala,sobre todo por los profesores que son muy profesionales,te ayudan en cualquier duda y su método es muy positivo.

Ana Podadera

Desde que me apunté a la academia, mis dudas han quedado resueltas gracias a las explicaciones y ejemplos prácticos de los profesores. Además cuenta con un campus en el que puedes volver a ver las clases! El personal docente se preocupa por la comprensión de los temas en todo momento. Recomiendo 100%.

Paula Torres

Profesorado muy implicado en dotarte de las mejores herramientas para obtener la plaza que buscas.

Luis Bautista

Muy buen trato, gran eficacia y rapidez en la resolución de dudas!! 100% recomendable para el estudio de oposiciones.

Pili Cuevas

Muy contenta con ellos. Y el profesorado de lo mejor que hay. Llevo ya dos años con ellos y te informan de todas las actualizaciones y examenes.

Inma Moreno

Muy contento con la academia Jesús Ayala, tanto con el personal administrativo como con el profesorado, te resuelven todas las dudas a la perfección y con claridad, además de un trato excelente, nunca he tenido ningún problema, la recomiendo al 100%

Pablo Ortega Alcántara

En primer lugar, estudiar una oposición es difícil, no solamente por la preparación que necesita, sino por la soledad. Yo, desde que formé parte del alumnado de la academia, jamás me he visto sola, he tenido el apoyo de profesores y compañeros, lo que es esencial para tener ánimo de seguir adelante. En segundo lugar, en cuanto al aprendizaje, he encontrado un lugar que ofrece buena preparación, con disponibilidad de los profesores de resolver las dudas a la mayor brevedad posible. Y finalmente, la atención del personal no docente también es satisfactoria.

Pilar Rodriguez Álvarez

Grandes profesionales, se nota lo informados que están y todo lo que son capaces de prepararte y motivarte.

Betsa Canillas

EXCELENTE CUERPO DOCENTE DE C1 JUNTA DE ANDALUCIA DEL GRUPO DE ANTONIO POZO, IVAN BANDERAS, GABRIEL MUÑOZ Y CARLOS SANCHEZ.

José Luis Fernandez

Son grandes profesionales te resuelven cualquier duda y cualquier cosa que necesites a la mayor brevedad posible,el profesorado es increible no solo dando clases e impartiendo la lección tambien son grandes personas yo siempre le recomiendo a quien quiera opositar ir a ayala porque no se van a arrepentir al reves van a estar encantados.

Lorena Aranda Madrid

Una academia de 10.Trato inmejorable , mi profesora Cristina es una profesional ,te ayuda a cualquier hora con cualquier duda y te anima a conseguir esa plaza de funcionaria tan deseada!! Recomiendo la academia 100%.

Bianca Tirado

Como siempre, grandes profesionales. Gracias a ellos y a mi esfuerzo, claro está, soy funcionario. He echado en falta grupos de Promoción Interna, a pesar de todo, siempre agradecido.

Samuel Torregrosa Morales

Experiencia positiva!! Te orientan y asesoran sobre como enfocar la oposición, y tienes acceso a temarios constantemente actualizados. Las clases en streaming super cómodas, ya que las puedes volver a ver si lo necesitas y se resuelven dudas durante las clases o vía email. Soporte técnico estupendo, por si tienes “problemillas” para la conexión a clase. Muy contenta, esperando ver los frutos pronto! 🙂

Lourdes Vaca Rosa

Contacté con ellos para prepararme la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 y ha sido todo un lujo. Recomiendo tanto a la academia como a Manoli, la profesora. Después de muchos años sin estudiar y a pesar de mis pocas esperanzas, conseguí aprobar. Te preparan concienzudamente y la profesora no tiene reparo alguno en resolverte cualquier duda aunque la repitas constantemente. De verdad, muy satisfecha con mi experiencia, volvería a repetir en caso de necesitarlo. Gracias por todo!

Rocío Es M

Profesores muy atentos y con un temario muy completo. Además, las clases son online, lo que permite una flexibilidad horaria y un mayor aprendizaje, ya que se puede visualizar tantas veces como lo necesites. Una academia de 10.

Natividad Caro Fernández

Seguir el curso con la metodología de esta academia es muy fácil y muy ameno. Lo tienen todo perfectamente coordinado entre los diferentes profesores. Los profesores unos profesionales todos, que se desviven por solucionarte todas las dudas. Si tuviese que volver a elegir academia para prepararme para unas oposiciones, sin duda volvería a elegir Jesús Ayala.

María José Galiana

Muy recomendables, grandes profesionales que te ayudan en todo momento.

Alberto J Zafra Blázquez

Estoy en un curso para el SAS,y estoy muyy contenta.

Ana Isabel Rodriguez

Me gusta mucho el poder ver las clases desde casa, no perder tiempo en ir y venir, el temario está actualizado y acorde con mis expectativas.

Rebeca Rodríguez Pérez

Siempre han resuelto con rapidez y amabilidad cualquier asunto general que se me ha presentado y los contenidos y desarrollo de las clases no pueden ser mas adecuados con una materia como la informática para alguien que comienza ajeno a ella. Estoy muy satisfecho con el transcurso de mi preparación en Academia Jesús Ayala y aprovecho para felicitarles por su trabajo, en especial a los profesores de TAI.

Mario Nieto