QUIÉNES SOMOS
La Academia de Oposiciones Jesús Ayala es más que una academia de oposiciones. Hemos crecido profesionalmente gracias a todos los que habéis confiado en nosotros desde hace 20 años.
Nuestro propósito
Queremos seguir siendo un referente en la preparación de oposiciones para que puedas conseguir tus metas personales y profesionales lo más pronto posible.
Has llegado al mejor sitio si lo que buscas es información real, veraz y una preparación seria de cualquier oposición.
¿Estás inseguro/a, no sabes a quién preguntar, ni siquiera sabes qué es lo mejor que podrías estudiar?
Cuéntanos qué te hace ilusión estudiar y te asesoraremos sobre cómo puedes prepararte unas oposiciones de la manera más cómoda y segura, con un equipo de profesores especialistas en cada materia.
Nosotros nos encargaremos de darte todo lo que tienes que estudiar, para que no pierdas el tiempo, buscando y resumiendo normativa que ni siquiera te van a preguntar.
¿Con qué profesorado contamos en la academia?
Contamos con profesorado especializado en las distintas materias de los cursos que impartimos: titulados con amplia experiencia en la preparación de oposiciones, así como con el apoyo de funcionarios especializados en sus respectivas áreas de conocimiento, los cuales harán el trabajo por tí, de estar actualizados y darte lo más importante que tienes que estudiar.
¿Con qué material de apoyo contamos?
Hemos elaborado nuestro propio material didáctico, exclusivo para nuestros alumnos, así como manuales propios (con ISBN, inscritos en el Ministerio de Cultura).
¿Cuál es el tiempo necesario para aprobar una oposición?
El tiempo que suele ser necesario para preparar con garantías una oposición suele oscilar entre 12 y 18 meses.
En ese tiempo recibirás la formación necesaria para superar la oposición. Evidentemente, el propio aspirante debe estudiar a conciencia y a fondo la materia impartida. Para ayudarle en ello realizamos simulacros de examen periódicamente. No obstante, el tiempo necesario para superar la oposición depende de diversos factores: la oposición de que se trate, el posible retraso que acumulen las convocatorias, la competencia con otros aspirantes (aprueban los que más estudian).
¡¡Tu futuro es nuestro proyecto!!