952 319 618 649 214 570

OPOSICIONES

ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO

OPOSICIONES A CORREOS

CORREOS

Estas pertenecen al Grupo profesional IV, personal operativo, que es el que se encarga desde la atención al cliente en las oficinas de Correos, al reparto a pie, reparto motorizado y al trabajo en los centros de tratamiento o centro de clasificación.

AUX. ADTVO. DEL ESTADO

AUXILIAR ESTADO

Dado que se han producido bastantes jubilaciones en los últimos años, y la edad media de gran parte los funcionarios de la Administración del Estado está por encima de los 50 años, todo indica que en los próximos años habrá CONVOCATORIAS DE NUMEROSAS PLAZAS.

JUSTICIA

JUSTICIA

La Administración de Justicia continúa necesitando de bastante personal, por la ausencia de convocatorias durante los años centrales de la crisis. En los próximos años, de conformidad con lo antes expuesto, se esperan convocatorias con el 100% de la tasa de reposición de efectivos.

POLICÍA
NACIONAL

POLICÍA
NACIONAL

En los próximos años se esperan convocatorias anuales de al menos el 100% de la tasa de reposición de efectivos, lo que las sitúa probablemente sobre las 3.000 plazas anuales.

ADMINISTRATIVO DEL ESTADO

ADTVO. ESTADO

Debido a que la edad media de gran parte los funcionarios de la Administración del Estado está por encima de 50 años, todo indica que en los PRÓXIMOS AÑOS habrá continuidad en las convocatorias con NUMEROSAS PLAZAS.

GUARDIA
CIVIL

GUARDIA
CIVIL

Tras varios años de convocatorias con un número muy pequeño de plazas, el número de Agentes de la Guardia Civil ha disminuido bastante. En los próximos años se esperan convocatorias anuales del 100% de la tasa de reposición de efectivos, lo que sitúa por encima de las 1.500 plazas anuales.