Llámanos al 952 319 618 - 649 214 570 info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga

¿Quiénes somos?

quienes somos 1El Centro de Formación Jesús Ayala es más que una academia de oposiciones. Hemos crecido profesionalmente gracias a todos los que habéis confiado en nosotros desde hace 20 años.

Queremos seguir siendo un referente en la formación de adultos para que puedas conseguir tus metas personales y profesionales lo más pronto posible.

Has llegado al mejor sitio si lo que buscas es información real y veraz de todas las oposiciones para las que te puedes preparar.

¿Estás inseguro/a, no sabes a quién preguntar, ni siquiera sabes qué es lo mejor que podrías estudiar?

Cuéntanos que te hace ilusión estudiar y te asesoraremos de cómo puedes prepararte unas oposiciones de la manera más cómoda y segura, con un equipo de profesores especialistas en cada materia, donde harás amigos y no te encontrarás solo/a,  porque como tú hay muchas personas que están en el mismo camino.

Nosotros nos encargaremos de darte todo lo que tienes que estudiar, para que no pierdas el tiempo, buscando y resumiendo normativa que ni si quiera te van a preguntar.

Si tienes un sueño, ¡nos comprometemos a acompañarte para que lo cumplas!

quienes somos 2

Aunque vivimos tiempos difíciles, no podemos quedarnos sentados en un sillón esperando que nos den el trabajo de nuestra vida. Por ello,nuestro objetivo ha sido, es y será ofrecerte una completa y adecuada formación para que tus posibilidades laborales sean elevadas.

 ¡¡Tu futuro es nuestro proyecto!!

¿Cuánta gente hemos formado en este tiempo? En todos estos años como preparadores de oposiciones hemos obtenido un alto índice de aprobados entre nuestros alumnos/as. Muchos de ellos han vuelto para cambiar de cuerpo mediante promoción interna.

quienes somos 3

¿Con qué profesorado contamos en la academia?

Contamos con profesorado especializado en las distintas materias de los cursos que impartimos: titulados con amplia experiencia en la preparación de oposiciones, así como con el apoyo de funcionarios especializados en sus respectivas áreas de conocimiento, los cuales harán el trabajo por tí, de estar actualizados y darte lo más importante que te tienes que estudiar.

 

 

¿Con qué material de apoyo contamos?

Hemos elaborado nuestro propio material didáctico, exclusivo para nuestros alumnos, así como manuales propios (con ISBN, inscritos en el Ministerio de Cultura).

¿Cuál es el tiempo necesario para aprobar una oposición?

Nuestro compromiso con nuestros alumnos es preparar las materias necesarias para superar la oposición en 10 – 12 meses.
En ese tiempo recibirás la formación necesaria para superar la oposición. Evidentemente el propio aspirante debe estudiar a conciencia y a fondo la materia impartida. Para ayudarle en ello realizamos simulacros de examen periódicamente. No obstante el tiempo necesario para superar la oposición depende de diversos factores: la oposición de que se trate, el posible retraso que acumulen las convocatorias, la competencia con otros aspirantes (aprueban los que más estudian).

quienes somos 6

¿Dónde se encuentra nuestra academia? 

Academia Oposiciones Jesus Ayala

Nuestras instalaciones se encuentran en pleno corazón de la ciudad, en calle Cuarteles nº 49. Zona Vialia
Se encuentra a 100 metros de la estación de tren; muy cerca de la estación de autobuses y con paradas de los autobuses urbanos a escasos metros; y junto a la estación de metro de El Perchel.

Y por supuesto, la Academia Jesús Ayala, la forman todas las personas que como tú, confían en nosotros, y cada día se esfuerzan en conseguir su sueño.

A todos vosotros/as:  ¡gracias por estar aquí!

Si quieres estar al día de todas las novedades de la Academia Jesús Ayala, no dudes en descargarte la aplicación gratuita para móviles.

¡Descárgala ya!