Llámanos al 952 319 618 - 649 214 570 info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga

Universidad de Málaga - Administrativos

Descubre nuestro sistema de enseñanza.

Administrativos. Universidad de Málaga


TUS PROFESORES

Fernando Moratalla

Tu profesor de Administrativo de la UMA

¡Asiste gratis!

Aquí

Reserva tu plaza

Aquí

Curso de preparación para que apruebes las oposiciones de Administrativo  de la Universidad de Málaga


A día de hoy se encuentra aprobadas 8 plazas de la especialidad de Administrativo para la Universidad de Málaga.

En el siguiente enlace puedes consultar la aprobación de la oferta de empleo del año 2016

Resolución de 21 de diciembre de 2016, de la Universidad de Málaga, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 20 de diciembre de 2016, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios de la Universidad para el año 2016.

Por otro lado, estas plazas podrían sumarse a las plazas de la oferta de empleo público del año 2017, que están pendientes de aprobarse, y podría hacer un total de 17 plazas para convocarse de manera conjunta en el año 2018.


Aprueba las oposiciones de administrativos de la Universidad de Málaga con nuestra ayuda. Ponemos a tu alcance todos los medios disponibles y el mejor equipo de profesores para que superes con éxito estas oposiciones.

Además estarás puntualmente informado de las ofertas, bases de convocatoria y plazos de solicitudes.

Si estás opositando déjanos ayudarte a conseguir tu plaza, y si todavía no has empezado descubre nuestro sistema de enseñanza que a tantos alumnos/as les ha servido para conseguir su plaza en la administración pública. 

Algunas de las ventajas de prepararte en Academia Jesús Ayala:

  • Matrícula gratis.
  • Material propio.
  • Profesorado con amplia experiencia.
  • Compromiso de temario actualizado y al día.
  • Garantía de satisfacción de nuestros antiguos alumnos/as.
  • Sin compromiso de permanencia.
  • Cuotas mensuales, no anuales.

 

uma universidad

1. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.

1.1 Requisitos generales.

Para ser admitido a la realización de estas pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

a) Tener nacionalidad española o ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, o nacional de aquellos estados a los que en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de los trabajadores en los términos en que ésta se halle definida en tratado de la Unión Europea. También podrán participar el cónyuge, descendientes y descendientes del cónyuge, de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Este último beneficio será igualmente de aplicación a familiares de nacionales de otros Estados cuando así se prevea en los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España.

b) Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no haber cumplido la edad de jubilación.

c) Haber superado la prueba de acceso para mayores de 25 años o estar en posesión del Título de Bachiller, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente.

d) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas. En el caso de nacionales de los demás Estamos miembros de la Unión Europea o nacionales de aquellos Estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se halle definida en el tratado constitutivo de la Unión Europea, no estar sometido a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.

1.2 Todos los requisitos deberán poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión.

Las pruebas selectivas de la oposición al Cuerpo  de Administrativos de la Universidad de Málaga se rigen por lo recogido en las Bases de la Convocatoria.

DESCRIPCIÓN DE LAS PRUEBAS.

a) Fase de concurso.

En la fase de concurso se considerarán como méritos, exclusivamente, los servicios prestados como funcionario de empleo interino de la Escala Administrativa de la Universidad de Málaga hasta el último día de presentación de solicitudes.

Será requisito imprescindible el que los interesados hayan prestado servicios como funcionarios de empleo interino de la Universidad de Málaga, en algún período comprendido entre el 1 de abril de 2006 y el día de publicación de la presente convocatoria.

Su valoración se hará a razón de 0,50 puntos por cada mes completo de trabajo, hasta un máximo de 30 puntos. La puntuación obtenida en esta fase no podrá ser aplicada para superar los ejercicios de la fase de oposición.

b) Fase de oposición.

Está formada por el ejercicio que a continuación se indica:

Ejercicio: Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de preguntas con respuestas múltiples, siendo sólo una de ellas la correcta, relativas a la totalidad del programa. Se valorará de cero a setenta puntos, siendo necesario para aprobar 35 puntos, quedando facultado el Tribunal para la determinación del nivel mínimo exigido para la obtención de dicha calificación. Las respuestas incorrectas no puntuarán negativamente.

El tiempo de realización de este ejercicio será de 60 minutos y como máximo se harán 100 preguntas.

El temario se comenzará a ver por bloques temáticos completos y actualizados a la última ley publicada:

  • Derecho administrativo.
  • Función Pública.
  • Gestión Universitaria.

Quedando a la espera de la publicación definitiva de temario, por parte de la Universidad de Málaga. Habrá tiempo suficiente para incluir cualquier otro tema que se añada.

Nuevos grupos para la preparación de la Oferta de Empleo Público de la Universidad de Málaga.

Grupo 1 - Junio 2017

Inicio 1 de Junio 2017

Grupo de inicio, donde empezamos desde el principio.

Jueves de 17 a 21 hrs.

Cuota mensual: 90€ (material incluido).

Grupo 2 - Octubre 2017

Inicio octubre 2017

Grupo de inicio, donde empezamos desde el principio.

Miércoles de 17 a 21 hrs.

Cuota mensual: 90€ (material incluido).


MATERIAL

En clase el profesorado, te entregará test y simulacros de examen, así como las explicaciones del temario.

Semanalmente el profesorado irá mandando a través de correo electrónico el grupo del temario para trabajar en casa y en clase.


MATERIAL INCLUIDO MATRICULA GRATIS AZUL PRUEBA 1 CLASE GRATIS


Últimas noticias