fbpx

952 319 618 649 214 570

Decreto 625/2019

Decreto 625/2019, de 27 de diciembre, por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales.

* Centro no autorizado por la consejería de educación y ciencia de la junta de andalucia ni por otra administración pública.

* Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.

* Las enseñanzas incluidas en el ámbito de aplicación del decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales que son impartidas por este centro tienen la consideración de enseñanzas no oficiales y no conducentes a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.

* Los documentos informativos específicos de cada una de las enseñanzas impartidas, los precios y las modalidades de pago están a disposición del público en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro o sede.

* El texto completo del decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficinales se encuentra a disposición del público y del alumnado en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede.

* Las personas usuarias tienen derecho a solicitar la entrega de factura por el importe total de las enseñanzas o servicios recibidos, así como por las cantidades que se entregan parcialmente a cuenta de las mismas.

* Este centro se encuentra adherido al sistema arbitral de consumo.

* En este tablón existen folletos informativos de los cursos a disposición de los usuarios.

* Existen hojas de quejas y reclamaciones a disposición del usuario que las solicite, de conformidad con lo previsto en el decreto 171/1989, de 11 de julio de 1989.

* Academia De Oposiciones J. Ayala, S.L. CIF  B-93048023. C/Cuarteles, nº 49. 29002. Málaga. Tlf: 952319618. Info@academiajesusayala.com administradores: Cristóbal González Pérez / Jesús C.Ayala Almansa / Agustín Jiménez Ramirez.