Llámanos al 952 319 618o al 649 214 570    info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga        CAMPUS

En Academia Jesús Ayala, somos expertos en la preparación para las oposiciones del Servicio Andaluz de Salud,   y ahora te ofrecemos un curso exclusivo y específico para la preparación de la especialidad de Celador – Conductor. 

 

Por nuestra parte, pronto daremos comienzo a un nuevo grupo para preparar todos los temas de esta especialidad, y que llegues con éxito a las pruebas.

Si estás opositando déjanos ayudarte a conseguir tu plaza, y si todavía no has empezado descubre nuestro sistema de enseñanza que a tantos alumnos/as les ha servido para conseguir su plaza en la administración pública. 

Curso Celador – conductor

👉 Horario: Lunes y viernes de 17 a 21 h (6 clases al mes)

👉 Duración: 3 meses

👉 Inicio: Inminente. 

👉 Cuota mensual: La cuota mensual es de 100 €

👉 Matrícula gratuita

👉 Clases en directo desde casa, con plataforma en streaming. (Clases grabadas para verlas más tarde si te has perdido una clase)

 

 

 

Resolución de 15 de octubre de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Celador/a Conductor/a dependientes del Servicio Andaluz de Salud y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo, en desarrollo de las Ofertas de Empleo Público para los años 2018, 2019, 2020 y 2021.

 

 

Se ha publicado en el BOJA de 21 de octubre la convocatoria para cubrir 204 plazas de Celador conductor en el Servicio Andaluz de Salud .

DIDTRIBUCIÓN DE LAS PLAZAS

  • CUPO GENERAL; 183 Plazas.
  • RESERVA DISCAPACIDAD: 21 Plazas

SISTEMA DE SELECCIÓN: Concurso oposición en turno libre.

SOLICITUDES: el plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, comenzando el día 25 de octubre de 2021 hasta el 15 de noviembre incluido.

 

Requisitos

3.1. Las personas aspirantes deberán reunir los requisitos que se señalan en las bases generales, referidos al último día de plazo de presentación de solicitudes, y mantenerlos durante todo el proceso selectivo hasta, en su caso, el momento de la toma de posesión de la plaza adjudicada. 3.2. Poseer el título exigido para el acceso a la correspondiente categoría a la que se opta, expedido por el Ministerio competente en materia de Educación, o por los órganos competentes de los países citados en el apartado 4.1.2 de las bases generales, o estar en condiciones de obtenerlo habiendo finalizado la formación exigida para su obtención dentro del plazo de presentación de solicitudes. En el supuesto de titulaciones obtenidas fuera de España, deberá aportarse la credencial de reconocimiento, homologación o validación según proceda, de la titulación expedida por el Ministerio competente en materia de Educación español. En concreto, para la categoría convocada: – Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio), Enseñanza Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de Primer Grado, Graduado Escolar, Bachiller elemental, Certificado de Estudios Primarios expedido con anterioridad a la finalización del año académico 1975-1976, o título equivalente. – Permiso de conducir de clase B.

 

 

 

Pulsa aquí para inscripción online, último día 15 noviembre

 

Llámanos e infórmate al

  952 319 618 o al  649 214 570

Calle Cuarteles, 49 – Málaga

 

 

¡Mucho ánimo en tus oposiciones!

¡A estudiar y a por tu plaza!