Llámanos al 952 319 618o al 649 214 570    info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga        CAMPUS

“Cuando era pequeño mi padre me enviaba vídeos de la legión”. Con esa frase apunta Juan Manuel su certero objetivo de conseguir un hueco en las Fuerzas Armadas. Este joven tenía muy clara su idea de prepararse esta oposición en caso de no prosperar en sus estudios al cumplir la mayoría de edad.

 

Juan Manuel y Salvador.

 

“Fue iniciativa propia prepararme para las Fuerzas Armadas, empecé Bachillerato, pero me di cuenta de la dificultad para aprobar y preferí no desaprovechar el tiempo en un objetivo que no iba a alcanzar”, señala Juan Manuel.

Por su parte, Salvador reconoce su vocación por las Fuerzas Armadas ya que “desde muy joven quería unirme al ejército, además si consigo aprobar, me gustaría seguir formándome para escalar rangos dentro del cuerpo”.

 

Salvador: “Aún no estoy del todo preparado, debo estudiar más”

 

El papel que desempeña una academia es básico para preparar a estos jóvenes a acariciar sus sueños, no sin sus dosis de exigencia. “En una academia notas el progreso a nivel personal, la dificultad de los simulacros psicotécnicos te hacen mejorar”, recalca Juan Manuel, que piensa que flojea en las matemáticas, pero confía en sacar un buen resultado.

 

 

Además, tanto Juan Manuel como Salvador verían con un prisma positivo ser destinados a otra provincia, salir de la zona de confort. “Sin consigo una plaza me gustaría que sea fuera de Málaga para conocer otros lugares y viajar a otras zonas”.

 

Juan Manuel: “Disfrutas de experiencias enriquecedoras, así como la posibilidad de conocer nuevas amistades”

 

 

 

 

Abrir el chat