Llámanos al 952 319 618o al 649 214 570    info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga        CAMPUS

El día de ayer fue muy emocionante, al recibir llamadas de las familias de los alumnos/as aprobados para el proceso de 75 plazas de Auxiliar Administrativo, reservadas a personas con discapacidad intelectual de la Junta de Andalucía.

 

 

 

 

 

Número de plazas:  75 plazas. 

Oferta de empleo: 2017 y 2018

Acceso: Libre

Sistema de provisión: Oposición. 

Requisito académico: ESO o equivalente. 

Requisito discapacidad: Tener reconocida oficialmente una discapacidad intelectual, en grado igual o superior al 33%, con efectos anteriores a la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

 

 

Hay grupos en la Academia, que resultan muy queridos por parte de profesores y personal de secretaría, y este era uno de ellos, se trataba de personas que les cuesta un poquito más el tema de sentarse a estudiar, concentrarse durante largos periodos de tiempo, y poco a poco fueron cogiendo el ritmo.

Grupo que como a todos, nos cogió por sorpresa el tema de la pandemia y el confinamiento, y aun así fueron fuertes, no tiraron la toalla, y decidieron seguir adelante con sus clases desde casa, y con todo el apoyo de familiares y profesorado. 

 

14 alumnos/as de la academia han conseguido aprobar el proceso selectivo. 

2 alumnos de la academia han conseguido aprobar con plaza. 

 

 

De las 75 plazas , sólo los 75 primeros en notas más altas consiguen plaza, el resto se queda en bolsa de sustituciones para cubrir interinidades.

 

 

 

 

Por nuestra parte, nos da mucha alegría cuando llegan momentos como estos, al ver que nada es imposible en el mundo de las oposiciones, y que las metas por muy lejos que estén si uno le entrega energía y entusiasmo, terminas por alcanzarlas.

Ahora sí que pueden decir nuestros alumnos/as esta frase que nos gusta tanto: “Cuando te digan: Tu no puedes, responde, mira como lo hago”

.

mira como lo hago

 

.

¡Nuestra más sincera enhorabuena!

¡Muchas felicidades a nuestros alumnos/as!

.

 

felicidades

 

 

Abrir el chat