Llámanos al 952 319 618o al 649 214 570    info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga

Aprobadas las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo de Administrativos de la Junta de Andalucía (C1.1000) y correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2015 y 2016.

 

 

Primero. Aprobar las listas definitivas de personas admitidas y excluidas al proceso selectivo, por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo de Administrativos (C1.1000). En el caso de las personas aspirantes excluidas, en las
referidas listas se expresan las causas que han motivado su exclusión.

Consulta aquí listado admitidos/as

 

Convocar a las personas admitidas para la realización del ejercicio que, de acuerdo con la Comisión de Selección de esta prueba, se celebrará el día 29 de octubre de 2017, a las 17 horas, de acuerdo con la siguiente distribución:

MÁLAGA

– Desde Abati Morey, Luis, Esther, hasta Dorado Uribe, Mónica, en el Aulario Gerald Brenan de la Universidad de Málaga, sito en el Campus Universitario de Teatinos, calle Albert Einstein, s/n.

– Desde Dueñas Triviño, Cristina, hasta Pol Pasquau, Itziar, en la Facultad de Derecho, sita en el Campus Universitario de Teatinos, Boulevard Louis Pasteur, núm. 26.

– Desde Polo González, Clodoaldo, hasta Zurita Rodríguez, Manuel, en la Facultad de Filosofía y Letras, sita en calle Arroyo Teatinos, s/n.

 

Para acceder al aula de examen, las personas opositoras deberán presentar necesariamente, en el momento del llamamiento, el DNI, NIE, carnet de conducir o pasaporte, en vigor. En su defecto, podrán presentar justificante de pérdida certificado por la Policía Nacional, o denuncia de robo o sustracción, realizada ante la Policía Nacional, acompañando dicha documentación de una fotografía tamaño carnet.
El llamamiento será único y se excluirá a quienes no comparezcan.
Las personas opositoras deben ir provistas de bolígrafo azul o negro

 

 

¡Mucha suerte a todos/as!

¡A estudiar y a por tu plaza!