Llámanos al 952 319 618o al 649 214 570    info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga

Desde el Gobierno de España confirman que se está negociando con los sindicatos una oferta pública de empleo, que se haría pública antes del fin de la legislatura.

 

De esta manera, el Ministerio de Política Territorial y Función Pública trataría de cerrar la convocatoria antes de que se celebren las elecciones generales del próximo 28 de abril (se debería tramitar a finales de marzo o a principios de abril como muy tarde).

De momento, se trabaja en una oferta para la Administración General del Estado (AGE), aunque no se quiere adelantar un número de plazas. En ese sentido, representantes sindicales esperan que la cifra sea superior a la histórica cifra del pasado año, cuando se acordaron 33.606 plazas (8.292 de promoción interna, 7.638 para estabilización y 17.676 por tasa de reposición y otros conceptos).

 

Os hacemos un resumen de los principales titulares en medios de comunicación.

Batet evita dar cifras pero será al menos similar a la del año pasado, con más de 30.800 plazas, e incluirá un plan de empleo a tres años vista

Fuente Diario Sur:


Meritxell Batet ha dejado claro que esta convocatoria de empleo, cuyo número de plazas no está decidido, responde a un compromiso adquirido por el Gobierno con los sindicatos

Fuente: ABC


Meritxell Batet ha dejado claro que esta convocatoria de empleo, cuyo número de plazas no está decidido, responde a un compromiso adquirido por el Gobierno con los sindicatos.

Fuente: El País.