Llámanos al 952 319 618 - 649 214 570 info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga

Clases de inglés en Málaga

Sácate tu título de inglés

CLASES DE INGLÉS
Ana Belén Galán

Tu profesora de inglés, traductora, filóloga, con más de 20 años de experiencia en la enseñanza

Asiste GRATIS!

Aquí

Preparamos los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge.
Si necesitas una mano con el idioma, no dudes en venir un día gratis de prueba para conocer la metodología, y así evaluar tu nivel.

reserva tu plaza ingles


Abierto plazo matriculaciones 


El objetivo de dominar un idioma se ha convertido en algo fundamental para muchos de nosotros. Hoy en día, para conseguir un puesto de trabajo, mantenerlo o hasta incluso poder obtener una titulación de Grado Universitario es imprescindible tener una titulación oficial de un idioma.

Para ello contamos con los mejores profesionales que, aparte de conocer perfectamente el idioma, son capaces de enseñar de manera divertida y amena para que puedas desenvolverte en inglés.

Estos cursos están pensado para estudiantes que se quieran presentar a alguna prueba oficial de B1 o de B2. (Escuela de idomas, That´s English, Universidad de Cambridge, etc.)

En las clases hacemos hincapié en la conversación, las traducciones inversas, la construcción de frases y las continuas preguntas y respuestas, con el fin de potenciar la agilidad del alumno/a en la expresión escrita y oral, que será de lo que te examines para obtener tu título oficial.

Los cursos de inglés que se imparten en nuestro centro, son en grupos reducidos de un máximo de 9 alumnos/as.

Nuestros profesores cuentan con una larga trayectoria profesional, experiencia docente y metodológica.

No sólo dominan el idioma, sino que también saben cómo enseñarlo.


¿En qué consiste el curso?

Curso indicado para aquellas personas que quieran avanzar en sus conocimientos del inglés, adquiriendo las destrezas necesarias para superar las distintas pruebas del examen para la acreditación de la Universidad de Cambridge (o cualquier otro organismo oficial).

Por tanto este curso es de preparación para el examen de acreditación, no es válido por sí mismo para obtener una titulación oficial.

 

 

Para hablar de niveles nos tenemos que regir por lo estipulado en el el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación (MCERL)

 A1 (Principiante) Se adquiere cuando el estudiante es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato; cuando puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce y cuando puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

A2 (Elemental) Se adquiere cuando el estudiante es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc); cuando sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales y cuando sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

B1 (Intermedio) Se adquiere cuando el estudiante es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio; cuando sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua; cuando es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal y cuando puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

B2 (Alto) Se adquiere cuando el estudiante es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización; cuando puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores y cuando puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

C1 (Avanzado)Se adquiere cuando el estudiante es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos; cuando sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada; cuando puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales y cuando puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

C2 (Superior) Se adquiere cuando el estudiante es capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee; cuando sabe reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en lengua hablada o escrita, y presentarlos de manera coherente y resumida y cuando puede expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad.

Las certificaciones que obtengas para certificar tu nivel deberán contemplar las destrezas ligadas al nivel de competencias del MERC. Es necesario que hayan sido evaluadas y calificadas, (no es suficiente un certificado de asistencia.)

 Consulta la tabla de equivalencias de títulos oficiales reconocidos


¿Cuándo me examino?

Los exámenes los marca la propia Universidad de Cambridge, fijando el calendario de exámenes con una antelación de 6 meses aproximadamente, existen varias convocatorias anuales.

Nosotros nos encargaremos de tramitarte sin ningún coste adicional el papeleo necesario para inscribirte en las pruebas oficiales, abonando únicamente la tasa oficial establecida por la propia Universidad de Cambridge.

Calendario de exámenes para el año 2017:

Clic sobre la imagen

2017


¿Dónde me examino?

Tienes la posibilidad de examinarte en cualquier centro autorizado de la Universidad de Cambridge.


¿De qué me examino?

Los exámenes oficiales constan de distintas partes como son:

 A) Comprensión auditiva

Comprender las ideas principales cuando el discurso sea claro y normal y se traten asuntos cotidianos que tienen lugar en el trabajo, en la escuela, durante el tiempo de ocio, etc.

B) Comprensión de lectura

Comprender textos redactados en una lengua de uso habitual y cotidiano o relacionado con el trabajo. Comprender la descripción de acontecimientos, sentimientos y deseos en cartas personales.

C) Interacción oral

Saber desenvolverse en casi todas las situaciones que se presenten cuando viajamos donde se habla esa lengua.

Participar espontáneamente en una conversación que trate temas cotidianos de interés personal para la vida diaria (por ejemplo, familia, aficiones, trabajo, viajes y acontecimientos actuales)

D) Expresión oral

Saber enlazar frases de forma sencilla con el fin de describir experiencias y hechos, sueños, esperanzas y ambiciones.

Explicar y justificar brevemente opiniones y proyectos.

Narrar una historia o relato, la trama de un libro o película y puedo describir reacciones.

E) Expresión escrita

Escribir textos sencillos y bien enlazados sobre temas conocidos o de interés personal.

Escribir cartas personales que describen experiencias e impresiones.

Pulsa aquí consultar unas breves instrucciones de cómo es un Cambridge English Computer Based.

 

Consulta los horarios y elige el nivel que mejor se adapte a ti.

Abierta matrícula para cursos 2017/2018

En las clases te prepararemos para que, en grupos reducidos, hagamos hincapié en la conversación, las traducciones inversas, la construcción de frases y continuas preguntas y respuestas, con el fin de potenciar la agilidad del alumno/a en la expresión escrita y oral, que será de lo que te examinarás para obtener tu título oficial. 

Los cursos que se dan en nuestro centro, son en grupos reducidos de un máximo de 10 alumnos/as.

Nuestros profesores cuentan con una larga trayectoria profesional, experiencia docente y metodológica.

Para todos aquellos que quieran examinarse de Cambridge, durante todo el curso haremos simulacros de exámenes oficiales de Cambridge, por si decides presentarte a alguna convocatoria.

Nosotros nos encargaremos de tramitarte gratuitamente la matrícula para el examen oficial. (Tasas oficiales no incluidas)

No dudes en asistir un día de prueba gratuita para conocer la metodología de las clases y conocer cual es tu nivel.

Ese día, la profesora te valorará tu nivel, y te recomendará el grupo idóneo para ti, y te orientará de cuantos meses podrás tardar en adquirir el nivel que persigues.


A partir de septiembre, volvemos con los cursos de horario normal, que se desarrollarán durante todo el año.

  Lunes   Martes  Miércoles   Jueves Sábados

B1 – PET (Intermedio)

Grupo 1: 10:00 – 12:00

Grupo 2: 20:00 – 22:00

  Grupo 1: 10:00 – 12:00

Grupo 2: 20:00 – 22:00

  Grupo 3: 10:00 – 14:00

 B2 (First Certificate)

18:00 – 20:00   18:00 – 20:00  

Precios: 75€ mensuales, con matrícula gratuita, y todo el material incluido.

 


Si estás matriculado/a en otro curso u oposición en la Academia, disfrutarás de un descuento de -20€ en tu cuota mensual. 10€ menos por cada grupo.

20€ descuento Además disfruta de todas estas ventajas:

  • Matrícula y material incluidos.
  • Grupos máximos de 10 personas.
  • Profesores con experiencia docente y metodológica, ( No sólo conocen el idioma, sino que saben cómo enseñarlo)
  • Preparación para cualquier examen oficial.
  • Convocatorias por Universidad de Cambridge todos los meses.
  • Garantía de éxito con 100% de aprobados/as en convocatorias oficiales.

 

MATERIAL INCLUIDO MATRICULA GRATIS AZUL PRUEBA 1 CLASE GRATIS

 


Te presentamos la web, donde la profesora suele subir material de apoyo, y puedes consultar todo el material de inglés. Haz clic en la imagen:


Últimas noticias

¡Ganadores de las 2 BECAS Academia Jesús Ayala 2017!

¡Ganadores de las 2 BECAS Academia Jesús Ayala 2017!

Durante las pasadas semanas Academia Jesús Ayala, ha organizado un concurso a través de redes sociales, con el fin de sortear dos becas para estudiar cualquier oposición en nuestras instalaciones.   ¡Ya tenemos ganadores de las BECAS! Dicha beca, ha consistido en el...
Becas para estudiar en Academia Jesús Ayala 2017

Becas para estudiar en Academia Jesús Ayala 2017

¿Quieres estudiar en Academia Jesús Ayala? Te animamos a participar en un sorteo para estudiar en Academia Jesús Ayala este otoño.   Participa en el sorteo de 2 becas totalmente gratuitas para estudiar la oposición o curso que elijas durante 3 meses. (octubre,...

Solicita una clase gratis

Aquí