Llámanos al 952 319 618o al 649 214 570    info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga

INFORMÁTICA PRÁCTICA

PARA LA JUNTA DE ANDALUCÍA

INFORMÁTICA PRÁCTICA

Agustín

Tu profesor de informática de junta

Enrique

Tu profesor de informática de Junta

Juan Alberto

Tu profesor de informática de Junta

Carlos

Tu profesor de informática de Junta

Miki

Tu profesor de informática de Junta

Pedro

Tu profesor de informática de Junta

¡Asiste SIN COMPROMISO!

Aquí

Reserva tu plaza

Aquí

Aprobadas las Ofertas 2017 de la Junta de Andalucía. Consulta aquí las plazas.

Según establecen las bases de la última convocatoria, para el cuerpo de Auxiliar Administrativo, se realizará una prueba práctica de informática, a todos los aspirantes que haya superado el primer ejercicio.

Para poder aprobar con éxito esta segunda fase es necesario practicar con tiempo suficiente antes de la prueba, ya que de lo contrario no habrá servido para nada todo el esfuerzo de estudiar y aprobar el primer ejercicio.

 

 

¿En qué consiste la prueba?

Tendrá carácter eliminatorio y consistirá en un ejercicio de carácter práctico que se realizará siguiendo las instrucciones facilitadas por la Comisión de Selección, en el que se utilizará  el procesador de textos Writer y la hoja de cálculo Calc del paquete LibreOffice.org

Se valorará en este ejercicio los conocimientos y habilidades en las funciones y utilidades de la siguiente forma:

  • Procesador de textos (con un peso relativo del 30%),
  • Hoja de cálculo (con un peso relativo del 30%),
  • La velocidad así como la ausencia de errores u omisión de texto y la detección y corrección de las faltas de ortografía (con un peso relativo del 20%)
  • El conocimiento de la forma y elementos de los modelos de documentos implantados en la administración (con un peso relativo del 20%).

El tiempo máximo concedido para la realización de este ejercicio será de 30 minutos.

La Comisión de Selección podrá establecer varios turnos a celebrar el mismo día, o en días consecutivos, cuando fuera necesario, en función de la disponibilidad de aulas dotadas del equipamiento informático preciso para la realización de este ejercicio.

Este ejercicio se calificará de 0 a 30 puntos. Para superar la prueba será necesario obtener una calificación mínima de 15 puntos.

Te ofrecemos diferentes grupos, elige el que mejor se adapte a ti. Todos constan de 2 horas semanales con una duración aproximada de 6 meses.

Cursos intensivos para la preparación de la segunda prueba de la especialiad C2.1000. Auxiliar Administrativo. Junta de Andalucía.

A partir de la celebración del primer examen para Auxiliar Administrativo, crearemos grupo intensivos de 4 horas semanales para la preparación de esta prueba, la cual suele celebrarse en un par de meses.

Grupo Inicio.

Comenzamos durante la semana del 15 al 21 de Octubre. Estos grupos son de INICIO. Recuerda que a partir del 1 de Octubre puedes llamarnos para reservar tu plaza.

>>Grupo de mañana:

Grupo 1: Lunes de 12 a 14 hrs.

Grupo 2: Jueves de 12 a 14 hrs.

>>Grupos de tarde:

Grupo 1: Martes de 20 a 22 hrs.

Cuota mensual: 40 € 

MATERIAL INCLUIDO MATRICULA GRATIS AZUL

 

¿Quieres hacer este curso?

¡Apúntate!

Últimas noticias