Llámanos al 952 319 618o al 649 214 570    info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga        CAMPUS

El Instituto Andaluz de Administraciones Públicas, IAAP, que es el encargado de gestionar los procesos selectivos de la Administración General de la Junta de Andalucía, ha emitido una nota informativa dando a conocer las fechas estimadas de los exámenes para los próximos meses.

 

 

 

El Instituto Andaluz de Administración Pública ha procedido a la reprogramación de forma coordinada con las comisiones de selección de los primeros ejercicios de los cuerpos que se encontraban pendientes de realización a esa fecha, en atención a los nuevos requerimientos en materia de salud pública.

Estas previsiones están supeditadas a recibir la autorización de la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica y a la efectiva disponibilidad de espacios adecuados a los nuevos criterios. Esta labor, especialmente compleja, se hace mayor en los supuestos de los procesos selectivos con un alto número de aspirantes, como los correspondientes a los Cuerpos C1.1000 y C2.1000, en los que el número de opositores afectados supera la cifra de 46.000.

A través de su página web, el IAAP informará con antelación suficiente todas las actualizaciones de la programación de los procesos selectivos, a fin de garantizar la máxima transparencia y la máxima información anticipada sobre las convocatorias que estas circunstancias excepcionales permitan.

 

 

 

Anexos:

 

 

 

 

 

Abrir el chat