Llámanos al 952 319 618o al 649 214 570    info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga

Se acaba el año, y con el muchas horas de estudio y de sacrificio para nuestro alumnado, el cual ha dado lo mejor de sí para conseguir su sueño de conseguir una plaza de funcionario/a en la administración pública.

 

 

 

Para ello, queremos hacer nuestro pequeño homenaje a todos aquellos y aquellas que después de mucho sacrificio han visto cumplirse su sueño, y ahora pueden decir eso de ¡Por fin soy funcionario/a!

 

 

 

 

¡Los mejores resultados de Andalucía!

¿Y serán los mejores resultados de España?

 

 

Por nuestra parte, nos da mucha alegría cuando llegan momentos como estos, al ver que nada es imposible en el mundo de las oposiciones, y que las metas por muy lejos que estén si uno le entrega energía y entusiamo, terminas por alcanzarlas.

Ahora sí que pueden decir nuestros alumnos/as esta frase que nos gusta tanto: “Cuando te digan: Tu no puedes, responde, mira como lo hago”

 

 

 

 

Aunque es verdad que tenemos muchísimos aprobados este año, no queremos olvidarnos de todos/as que se han quedado a las puertas de la plaza.

Para todos los alumnos/as aprobados sin plaza, les mandamos un mensaje, y aunque puedan parecer malas noticias para ellos/as, les queremos trasmitir desde aquí un grandísimo abrazo y afecto, quedando en muchas ocasiones la bolsa de interinidad como premio a su esfuerzo y el reconocimiento de todo el sacrificio realizado. ¡La próxima es vuestra!

 

 

¡Mucho ánimo en tus oposiciones!

¡A estudiar y a por tu plaza!

.