Llámanos al 952 319 618o al 649 214 570    info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga

En las últimas semanas, se han aprobado las bases de diferentes convocatorias en varios ayuntamientos próximos a Málaga, y que pueden ser buena oportunidad de conseguir tu plaza.

 

Consulta las últimas plazas de Policía Local aprobadas en Andalucía, la cuales te animamos a presentarte.

Todavía no está abierto el plazo de solicitudes, algunas son la aprobación de la oferta, y otras la aprobación de las bases de la convocatoria.

El último paso es la apertura de la convocatoria, que puede ser en breve.


Ayuntamiento de Ronda – 3 plazas de Policía Local

BOP: 26 de diciembre 2018

Alcanzado un acuerdo en la Mesa General de Negociación con los representantes sindicales y de los trabajadores respecto a la Oferta de Empleo Público para el ejercicio 2018, esta fue aprobada por Decreto de Alcaldía 5582/2018 de 5 de diciembre, que se detalla a continuación.

Ayuntamiento de Mijas – 10 plazas de Policía Local.

BOP: 27 de diciembre 2018

Anuncio
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 18 de diciembre de 2018, se ha aprobado la siguiente Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2018

Consulta el BOP completo aquí


Ayuntamiento de Marbella – 12 plazas de Policía Local

BOP: 28 de diciembre 2018

Edicto
En relación al acuerdo de la Junta de Gobierno Local extraordinaria y urgente, de fecha 21 de diciembre de 2018, por el que se aprueba la siguiente Oferta de Empleo Público ordinaria del excelentísimo Ayuntamiento de Marbella, con respecto al año 2018 que a continuación se relaciona.

Ayuntamiento de Rincon de la Victoria – 3 plazas de Policía Local

BOP: 11 de enero 2019

Edicto
Aprobar la oferta de empleo público que se deriva en aplicación de la disposición adicional centésima sexagésima quinta de la Ley 6/2018, de 13 de julio, de Presupuestos Generales del Estado, que permite aprobar la tasa adicional de reposición “(…) con el fin de garantizar el ejercicio de las funciones de las administraciones públicas en materia de seguridad y orden público”.

 

 

¡Mucho ánimo en tu oposición!

¡A estudiar y a por tu plaza!

 


Si necesitas que te ayudemos en esta oposición, no dudes en venir un día a probar nuestras clases, y así decidir si te gusta y te interesa esta oposición.

Consulta aquí los horarios y precios de nuestros grupos.